Duda sobre audio en VGA

raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Ante todo quiero decir que perdonen mi ignorancia, ya que reconozco que no se mucho sobre el tema.Pues bien mi duda es la siguiente, yo conecto el cable VGA a la entrada VGA de mi monitor ( la que estoy utilizando ahora mismo [qmparto] ) entonces los cables del audio me quedan sueltos porque el monitor no tiene entrada de audio. ¿ a donde lo puedo conectar ?.

Yo tengo este aparato ( que en realidad nose lo que es ) donde si lo conecto si que suena pero abriendo un programa llamado intervideo windvr. Ademas para hacer esto tengo que descolocar la caja del ordenador de su sitio y es un autentico latazo. Alguna propuesta ? como lo puedo conectar?

Imagen

Saludos y espero que me ayuden porfavor pues estoy perdido. [bye]

Raul García Pérez
Si tu monitor no tiene altavoces, tendras que sacar el sonido por unos altavoces de ordenador, un 5.1, una cadena de musica, etc.

Si trae altavoces, deberia de traer una entrada de sonido, por donde poder meterlo asi.

Imagen
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Vale, gracias pero nose como lo hare porque los altavoces son viejos y no tienen esa entrada, el 5.1 ya le tengo ocupado, y el aparato de musica tampoco lo trae asique...haber como me las apaño... [+furioso]

Gracias de todas maneras.

Raul García Pérez

PD: Que algun moderador borre el hilo, ya que mi duda a quedado resuelta, y voy a abrir otro con otra duda, asique borrar este y asi no sobrecargo el foro [qmparto]
2 respuestas