Duda sobre ares

A ver, en mi PC hay dos cuentas, la mía, de administrador, y una de usuario, para mi familia. He instalado ares para la música, y como carpeta de descarga le he dado: C:\Documents and Settings\Miusuario\Mis Documentos\Mi música

Cual es el problema? Pues que me detecta TODAS las canciones que hay en el PC, y por tanto también las de mi padre/hermano. Hay alguna manera de que no haga eso? Gracias!
puf, ni idea, mi version al menos no se puede, detecta la carpeta dl incoming del emule y la comparte (pero solo incoming, no mi musica de mi carpeta), y que yo sepa, no se puede cambiar.
Vale, ahora he conseguido que detecte la carpeta de mi musica, con la musica que yo tengo, pero no consigo que deje de detectar la carpeta incoming. A ver si alguien tiene solucion :p
Nadie me puede ayudar?? :-|
3 respuestas