Duda sobre archivo en C:

Buenas, tengo el archivo logUploaderSettings.ini y logUploaderSettings_temp en la raiz del directorio C:

Me gustaría saber para que sirve ese archivo? no me suena que antes estuviera allí. ¿ es un virus? tengo instalado el esset como antivirus y uso windows 10 todavia.

gracias
Parece ser un archivo de configuracion de OneDrive.

De todas formas puedes usar un escanner antimalware online como este
-->> gridinsoft.com/online-virus-scanner/id/54dd2105e7b53f41cbc411d8e58fa1cce1e1d34fec388468cb865a9eaa842929

Subes el archivo a la pagina para que lo revise y te diga si encuentra algun malware. Tambien puedes abrirlos con el block de notas o culaquier editor de texto
Gracias por la web, no es virus. Si borro el archivo pasa algo? Inicia Windows Normal?

Estoy viendo en reddit que hay gente que le pasa los mismo.

https://www.reddit.com/r/techsupport/co ... ings_temp/

Alguno del foro lo tiene también? No sabemos a que se debe exactamente
Yo lo tengo.
Puedes abrirlo con bloc de notas y leerlo, es un log, tiene solo 2 líneas.
Imagino que será de OneDrive. Bórralo si quieres
Parece que es un bug del último update de Windows. Se trata de OneDrive, pero en lugar de irse a su respectiva carpeta (AppData\Local\Microsoft\OneDrive\settings\Personal) se van a la raíz, incluso si OneDrive está desactivado/desinstalado. Según leo borrar los archivos y reinstalar OneDrive lo soluciona. No es la primera vez que ocurre esto, ya les ha ocurrido con otros servicios y programas con anteriores updates.
gracias por los comentarios. esperaremos a que se solucione.
5 respuestas