Duda sobre Antivirus AVAST!!!

Buenas, tengo una duda sobre este antivirus. Resulta ke cuando lo instalo, en la carpeta C:/WINDOWS/TEMP/ me crea una carpeta ke se llama _Avast_4 y dentro de esta un archivo ke se llama Webshlock. Pues bien intento borrar estos archivos ke estan en la carpeta TEMP y no me deja. Me dice ke lo esta usando windows y no me deja eliminarlo. Hace tiempo me entro un troyano y tuve ke formatear y ahora acabo de instalar el avast y me vuelven a salir esos archivos en el TEMP. Mi pregunta es si es normal ke esten en TEMP pq son archivos propios del antivirus o si por el contrario tengo metido un troyano en el pc.

No se si me abre explicado bien

Gracias por todo, un saludo :) .
¿Y por que lo instalas en TEMP?
Misa no entender tusa
No debes instalar nada en /TEMP, es una carpeta de sistema que sirve para almacenar los archivos temporales. Instala el Avast en su carpeta por defecto en Archivos de Programa.
Igual me he explicado mal. El avast lo instalo en archivos de programa. Lo ke pasa ke cuando ya lo tengo operativo, me meto en windows/temp y dentro tengo archivos ke no los puedo eliminar pq supuestamente estan vinculados al antivirus. Lo ke kiero saber si son archivos propios del antivirus o si por el contrario es un troyano.
Practicamente SIEMPRE hay archivos en uso por diferentes programas, y por el propio sistema operativo en esa carpeta. Como su nombre indica, es una carpeta TEMPORAL, donde muchos programas manejan datos que dejan de tener utilidad al terminar el programa.

Si están en uso es porque algún programa tiene acceso a los mismos, no le des mas vueltas
Carras escribió:Igual me he explicado mal. El avast lo instalo en archivos de programa. Lo ke pasa ke cuando ya lo tengo operativo, me meto en windows/temp y dentro tengo archivos ke no los puedo eliminar pq supuestamente estan vinculados al antivirus. Lo ke kiero saber si son archivos propios del antivirus o si por el contrario es un troyano.

No te has explicado mal, creo que la gente está demasiado acostumbrada a posts HOYGAN y les cuesta leer uno que utiliza puntos y comas correctamente [+risas]

Cuando llegue a casa lo miro, pero vamos, imagino que es normal. Es bastante probable que guarde ahí las actualizaciones que se baja antes de aplicarlas.
Gracias por todo, lo dejaré pasar entonces, me imagino ke si es un troyano ya me daré cuenta jajaja.

Un saludo ;)
Yo también lo tengo, ¿Es un txt vacío?

Será cosa del avast, mejor no tocarlo ;)
jon2491 escribió:Yo también lo tengo, ¿Es un txt vacío?

Será cosa del avast, mejor no tocarlo ;)

Igual, es un archivo que usa avast para cuando está escaneando las webs por  las que pasamos.
8 respuestas