Duda sobre ampliar cobertura WIFI

Vereis, tengo internet en la tienda, con un Router de teléfonica de los normales blancos con wifi. La cosa es que vivo en la misma calle en la esquina opuesta, digamos que a unos 20-30 metros de la puerta de la tienda. No querría tener que contratar otra conexión a internet pudiendo usar la de la tienda, entonces me gustaría saber que necesitaria para ampliar la cobertura wifi y pillar internet desde casa. Si una antena para el PC o Portatil o una antena para el router, y de cuanto alcance, donde podria comprarla etc

A ver si me pueden echar una mano...

Saludos!!
Hola mostro!!! No soy un experto pero ami opinion si dices que habra una distancia de unos 30 metros... yo te recomendaria que te comprases un router nuevo, los de telefonica tienen poca cobertura wifi, te recomendaria un linksys, yo tmb tengo telefonica y me lo cambie por un linksys y la cobertura aumenta que da gusto... Una buena tarjeta wifi con antena y no de deberias tener problema para conectarte, pero eso es mi humilde opinion.. jejeje a ver que dicen los mas entendidos!

Un saludo!
Anda, dejate de leches, le pones una de esta al ruter apuntando hacia tu casa y otra a tu tarjeta wifi apuntando hacia la tienda.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.24570

Y si la tarjeta wifi de tu casa no es medio decente, te pillas esta y vas mas que sobrado.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.34690

garantizado y por menos de 40 pavos tienes el temas mas que resuelto.

Saludos.
Pero al router de telefónica no se le puede poner eso, puesto que no se le puede cambiar la antena...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El cambio de antena era para asegurar, pero debería valerte solo con el apaño de casa. Si no, pues cambias de router por uno N y el wifi de tu casa tambien por otro N, en tonces la antena sería opcional.

Pero vamos, 20-30 metros es muy poca distancia para que un WIFI por USB de alta potencia no funcione más que bien.

Saludos.
20-30 metros mas los muros, ya sabes...
5 respuestas