Duda sobre ampliacion de grafica.

Bueno vereis no soy muy bueno en esto de los ordenadores, y entonces me gustaria a ver si me podeis ayudar pues no tengo mucha idea.

Tengo una GTX285 con un i7 920 a 2.6 Ghz la placa seria una Asus P6T x58 con una fuente de alimentacion de 850W y 6GB de RAM. (Mi ordenador ya tienes unos años) pero he podido jugar como referencia a todos los juegos del mercado. Battlefield 4 por ejemplo me corria en graficos alto sin problema.

Pues bien queria saber si pongo una grafica pues tirando de las buenas (GTX770 u 780) si tendria algun tipo de problema, ya se que me surja un cuello de botella o que la placa base no de para esas graficas.

Si necesitais mas datos decirmelo.

Gracias y un saludo.
Ese procesador necesita que lo subas.
Además puedes añadir algo más de ram.

Pero vamos sin problemas ponle una gtx 770.
Si puedes subir el procesador en torno a 4.0ghz, yo creo que interesa más poner la gtx780 y tirar unos años más con ese equipo.
Por parte de la Asus P6T x58 no creo que exista ningun problema, trae sino mas recuerdo 2 pcie 2.0 a 16x, aunque las graficas que mencionas son pcie 3.0 la diferencia en rendimiento es muy insignificante que no la notaras.

En cuanto a tu micro si necesitas subir sus frecuencias para aprovechar en este caso la gtx 770 o si te decides por la gtx 780 que tendrás mas rendimiento que la primera mencionada; ya depende de tu presupuesto y que tan exigente eres a la hora de jugar.

Saludos
Pero le puedo hacer un OC sin problemas o puedo correr el riesgo de cargarme la placa?? en caso no hacer nada si me pillo una GTX770 podria ir sin problemas o surgiria algun problema?
klomer escribió:Pero le puedo hacer un OC sin problemas o puedo correr el riesgo de cargarme la placa?? en caso no hacer nada si me pillo una GTX770 podria ir sin problemas o surgiria algun problema?

Este es un foro de informatica. Tienes a tu disposición un montón de información para hacer un overclock con seguridad.

Vete mirando hilos con overclock en tu misma placa. O mejor aún, abre un hilo en el subforo correpondiente:
foro_pc-hardware-overclock-y-modding_83
4 respuestas