duda sobre AMD

Hola tengo una duda sobre mi ordenador, pues bien ...

El otro dia tube problemas con el amd de mi hermano, era un amd athlon xp 1600...


Pues bien, se calentava muxo y lo tube que llevar a que se lo mirasen, mi sorpresa es que hoy mi padre fue a buscarlo y le han dixo que le han cambiado bastantas piezas y el procesador, aunq gratis ( garantia )

Al iniciar el ordenador me he fixado que ponia AMD ATHLON (r) 1050 MHZ .

El anterior processador ponia ATHLON XP 1600 solo, y ahora nose si me han timado, o que..

El caso eske he mirado a la bios i ponia que era un AMD K7, que alguien que sepa de amd´s me diga si el cambio de processador a sido bueno o si me han puesto un processador menos potente, pq no tengo idea de amd solo de intel, muxas gracias !!!
Creo que lo que te sucede es que tienes el bus de la placa puesto a 100, de ahi que solo tengas 1050 mhz. Busca en la BIOS, o bien mediante jumpers/switches (depende de la placa), y ponlo a 133, q es como deberia estar.

Un saludo
eske nose de hardware, aunq solo pregunte si lo que me habian puesto era menor a lo q tenia antes, es decir si me han vendido gato por liebre, de todas formas si esta mal les digo q me lo pongan como deveria de estar, gracias :)
No es que te hayan vendido algo peor, simplemente es que esta mal configurado. Diles que te lo pongan a 133 y ya veras como te ira bien. :-)

Enga, un saludete
Gracias por tu comentario, lo tendre presente [666]
Pues no se Methenx, pero si te fijas segun BGM THE HACK, al arrancar el ordenador le dice solo ATHLON, no le dice ATHLON XP... no se, me imagino que aunque tenga el bus puesto a 100, le debería seguir diciendo ATHLON XP ¿NO? bueno no se, yo no tengo un XP, asi que no se que debería aparecer, a mi me aparece AMD ATHLON a secas.

Salu2.
No, no tiene porque aparecer, de hecho a mi si pongo el bus a 100 MHz me aparece como Athlon normal.

Saludetes
Exacto, no existen Athlon XP a 100 de bus, q lo q es logico q la placa los confunda con Athlon normales.

Un saludo
7 respuestas