Duda sobre alimentacion sli 660

Hola chicos,me acabo de hacer con un sli de 660 para probar si de verdad da mas rendimiento en juegos que mi 670......no solo me refiero en potencia bruta si no en estabilidad y optimizacion.

El tema es que tengo esta fuente

http://www.coolermaster.es/product.php?product_id=6654

La cuestion es que esta fuente ya viene preparada para sli y crossfire de gama alta de tarjetas y trae un unico carril de 12v,con dos cables de pci-e para graficas y cada cable dos toma de 6+2 pines

Como muchos sabreis la 660 es un mechero y solo necesita una sola toma de conexion de 6 pines, la duda es:
Conecto las dos graficas con un solo cable con sus dos tomas o utilizo los dos cables?????.....hay diferencia??

Espero haberme explicado bien,saludos
Esa misma fuente tengo yo y Sli de 660 que vienen de camino pa mi casa tambien :p
Yo creo que es indiferente puesto que es un solo carril la corriente proviene del mismo sitio, pero que nos lo confirme alguien a los dos.
Estais en lo cierto. Los 12v suplementarios vienen del mismo carril de 12v, así que da igual como la conectes.

saludos
Hola :)

Con esa fuente sera suficiente ya un amigo tiene montado ese mismo sli con el mismo modelo de fuente pero de 650w; realmente el chip klepper tiene un consumo muy moderado a comparacion de las ati, de eso pude percatarme al tener un CF de la hd7970 cuyo consumo era alto a comparacion de mi actual sli de la gtx670 ahora tengo un ahorra del 40% y mas potencia.

saludos
Os confirmo que solo con un cable funciona perfecto y dandole caña,

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
4 respuestas