Duda sobre alimentación para SLI

Buenas a todos. La pregunta es muy de novato, pero nunca había montado un SLI hasta ahora. La duda que me asalta es saber cual es la diferencia entre alimentar un SLI con un sólo cable desde la fuenta para los 2 gráficas a alimentar cada gráfica por separado con su respectivo cable de 8 pines.

Ahora mismo las tengo montadas tal cual aparece en la imagen, con la diferencia que ahora el cable principal de 8 pines está en la primera gráfica y el secundario a la segunda.

http://imgur.com/a/UFWMn

Si he notado que con un único cable tal y como lo tengo ahora, las temperaturas se quedan estables en 64º y 50º respectivamente jugando a 2k con todo en ultra sin oclusión ambiental en BF1, mientras que cuando las tenía con un cable para cada una, las temperaturas bailaban entre 63-65 para la primera y 53-50 para la segunda.

Espero que alguien me aclare la duda y me indique si habría algún problema por tenerlas alimentadas con un único cable para las dos. Gracias de antemano.
Salu2.
yo tengo una igual pero sin version "I" es Corsair Rx1000

La salida de 12v esta sacada en dos canales de 40A (480w) yo antiguamente me aguantaba en un solo canal el fx8350 a 4,6 y una hd7970 oceada pero ya no... ahora me eh visto a usar los cables secundarios....

Para cubrirte en salud pincharia otros cables pci, en el caso de que el sli colaxe los 40A, de ser asi el pc se te apagara.. pero no insistas o la fuente puede llegar a llevarse algo por delante...

lo sullo seria informarse bien como saca las salidas de intensidad las tomas de la fuente de alimentacion.
Pues depende de si tienes 2 lineas de +12v o solo una en la fuente.

Las temperaturas no deberían ser diferentes salvo que por algún motivo una ventile algo peor por la posición del cable u otra cosa, pero es una miseria de diferencia en verdad.
2 respuestas