Duda sobre alimentacion de tarjeta grafica

Pues he adquirido una Zotac 9800 gtx+, y trae un conector de alimentacion que creo que es PCI express de 6 conectores, la duda es si puedo ponerle 2 fuentes de alimentacion a mi pc, una para todo el sistema y la otra solo para la tarjeta grafica, ¿de cuantos watios minimos deberia ser la fuente si solo va a alimentar la grafica? Gracias y un saludo.
Si una fuente es solo para la grafica, a no ser que le vayas haciendo puentes para encenderla no la podras encender ya que la fuente recive la orden de arranque desde la placa
Hay adaptadores que se ponen en el cable de la fuente principal, que sirven para encender la secundaria cuando la otra se enciende, mi caja coolermaster stacker venia con un cable de esos, buscando un poco podras encontrar uno
Dos fuentes son una exigeración... mejor coger una sola fuente que sea suficiente para todo el equipo. Corsair VX550, por ejemplo.
Bueno, para encender las dos fuentes a la vez, solo hay que unir los cables verdes de cada fuente y cortocircuitar el de tierra, asi pues, cuando le das al encendido de power, se encienden las dos fuentes al mismo tiempo. El problema que tengo es de espacio, ya que la grafica no me dejaba sitio para una fuente generica, con lo que cogi dos fuentes mini atx y las adapte de tal manera que ya tenia sitio para todo. La duda que me surje, es que potencia deberia tener la fuente que alimenta solo a la grafica. Un saludo.
El fabricante siempre ´piensa en una sola fuente que alimenta toda la demas circuiteria...

Yo creo que con una de 300W podria estar en el rango, pero si es muy generica mejor iria por una de 350W minimo.
Te sale mas barato comprar una buena fuente y te ahorras espacio.
Bueno pues al final mi gozo en un pozo, la entrada de alimentacion que tiene la tarjeta, tiene que tener un amperaje bastante altp, que no cumplen ninguna de las fuentes que tengo, asi que al final he comprado una buena fuente, y toca cambiar caja, gracias a todos y un saludo.
7 respuestas