Duda sobre Alienware m15x

Hola a todos. El otro día me dí cuenta de que mi ordenador de sobremesa no era suficiente para correr juegos, así que decidí comprarme un portátil. Estube mirando los alienware y me gustaron muchisimo. Primero me mire el m11x pero el procesador no era bueno,así que me decidí por el m15x. Hice eso de personalizarlo y lo que quiero es mas o menos esto:

SYSTEM COLOR Alienware M15x, Cosmic Black
PROCESSOR Intel® Core™ i3 370M 2.4Ghz (3MB Cache)
OPERATING SYSTEM Genuine Windows® 7 Home Premium, 64bit, English
MEMORY 4GB Dual Channel Memory (2x 2GB DDR3) edit
VIDEO CARD 1.5GB GDDR5 65W NVIDIA® GeForce® GTX 460M
HARD DRIVE 320GB SATAII 7,200RPM
LCD PANEL 15.6-inch WideHD+ 1600x900 (900p) WLED
WIRELESS CARDS Wireless 1520 802.11n Half Mini-Card
BATTERY OPTIONS Primary - 6-cell (56Watt) Lithium-Ion Battery
INTERNAL OPTICAL DRIVE Slot-Load Dual Layer DVD Burner (DVD+-RW, CD-RW) edit

(perdon por estar en ingles) Y todo esto me cuesta 1499 dólares, que son unos 1085 euros.
Que les parece todo?Vale la pena?
No me quiero gastar más de 1400 euros.

GRacias por su ayuda, y si pueden responder pronto,mejor. :D
Si quieres jugar en la configuracion que tienes puesta, habria que cambiar el procesador , por i5 o i7 (mejor este ultimo), con un core i3 se te va a quedar corto en cuanto te llegue, y si te estiras un poco ampliale la bateria a la de 9 celdas, son unos 50€ y te da un 30% más de bateria
etziojb escribió:Hola a todos. El otro día me dí cuenta de que mi ordenador de sobremesa no era suficiente para correr juegos, así que decidí comprarme un portátil. Estube mirando los alienware y me gustaron muchisimo. Primero me mire el m11x pero el procesador no era bueno,así que me decidí por el m15x. Hice eso de personalizarlo y lo que quiero es mas o menos esto:

SYSTEM COLOR Alienware M15x, Cosmic Black
PROCESSOR Intel® Core™ i3 370M 2.4Ghz (3MB Cache)
OPERATING SYSTEM Genuine Windows® 7 Home Premium, 64bit, English
MEMORY 4GB Dual Channel Memory (2x 2GB DDR3) edit
VIDEO CARD 1.5GB GDDR5 65W NVIDIA® GeForce® GTX 460M
HARD DRIVE 320GB SATAII 7,200RPM
LCD PANEL 15.6-inch WideHD+ 1600x900 (900p) WLED
WIRELESS CARDS Wireless 1520 802.11n Half Mini-Card
BATTERY OPTIONS Primary - 6-cell (56Watt) Lithium-Ion Battery
INTERNAL OPTICAL DRIVE Slot-Load Dual Layer DVD Burner (DVD+-RW, CD-RW) edit

(perdon por estar en ingles) Y todo esto me cuesta 1499 dólares, que son unos 1085 euros.
No me quiero gastar más de 1400 euros.

GRacias por su ayuda, y si pueden responder pronto,mejor. :D

Un portátil no está preparado para jugar por muy pepino que sea. Son estufas y nunca llegarán a rendir lo mismo que un sobremesa.

Mi consejo:
Si lo que pretendes es jugar, cómprate un sobremesa (con ese presupuesto te haces un buen ordenador GAMER). Y si quieres mobilidad compleméntalo con un netbook.
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya empezamos con los topicazos de que los portatiles no son para jugar.

Ese portatil te sirve para jugar a todo en calidad media-alta sin ningun problema, eso si, como ya te han dicho intenta meterle minimo un i5, ya que tienen turbo boost, ese i3 veo que se queda corto para tanta grafica.
De la bateria no digo nada, pero lo que si le meteria tambien es un disco duro mas grande... 320gb lo veo muy poco.
Yo pedí esta mañana un Alienware m15x, concretamente el que tienen en oferta (http://configure2.euro.dell.com/dellsto ... 1503&s=dhs) hasta el jueves + la pantalla full HD, en total me queda en 1578 euros puesto en casa, es bastante diferencia de precio con el tuyo, pero creo que el procesador se te va quedar algo corto, por lo menos deberias pillarte el i5 o i7. Yo no lo he comprado para remplazar sobremesa (basicamente es porque voy mucho de LanParty´s y agradezco esta movilidad), pero es un buen ordenador y podras jugar con el sin problemas, respecto a la temperatura, discrepo con juanf, tengo un amigo que lo tiene y le tengo visto jugar y la temperatura no es nada del otro mundo, la verdad es que tiene una refrigeracion muy buena

Saludos
Criseida escribió:Ya empezamos con los topicazos de que los portatiles no son para jugar.

Sigo con mi teoría. Yo me compré el equipo de mi firma (entonces XPS era de la gama más alta de Dell) y se puede jugar, pero por el mismo precio un sobremesa le da mil patadas en TODO.
Al margen de que cueste mas o menos eso depende de la capacidad economica. Pero hay una cosa cierta, los gamer usan a mucha potencia mucho tiempo los ordenadores, y tambien es ciert que los portatiles se calientan, simplemente porque el disipador es muy pequeño, tambien es cierto que a cuanto mas calor el ordenador dura menos. Todo esto es cierto, pero, se puede jugar con un portatil? claro, que sea lo mejor, ni de lejos.
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Es obvio que por el precio de un portatil te compras un sobremesa mas potente... De lo que se trata es que los portatiles, y cada vez mas, sirven perfectamente para jugar a todo, yo hace unos meses me compre un portatil con un i5 y una ati 5650, juego perfectamente con el y te aseguro que no se calienta nada de nada.
Los portatiles cada vez son mas asequibles y potentes, y la diferencia con los sobremesa cada vez es menor... Hay que ir desechando los viejos mitos. xD

SAludos!
perdon por estar en ingles) Y todo esto me cuesta 1499 dólares, que son unos 1085 euros.
No me quiero gastar más de 1400 euros

me puedes decir como compraras en dolares??

ponle un i5, ese i3, no va a ir bien para jugar
http://www.dell.com

Si estás en españa es sale más barato en euros y sin arriesgarte en aduanas además de teclado en español.
dell usa

vende a españoles??

creo que NO
a parte teclado usa no cunde, no es de coña
10 respuestas