duda sobre actualizar una ps3 fat

Ayer me trajeron una ps3 fat de las primeras de un amigo que no la quiere , asi que la e adoptado xD

La maquina jamas se habia actualizado ni conectado a la red.

Despues de mirar por un monton de lados veo desde mensajes apocalipticos que anuncian la destruccion de la maquina hasta que la vida humana se extinguira si no la actualizo...

Mi pregunta es sencilla es seguro actualizarla o perdere alguna caracteristica por ello?
Yo actualicé hace poco una 40Gb que estaba en la ver. 2 y poco a la 3.15 para no perder el otheros y sin ningún tipo de problema se actulizó por usb, eso sí, al igual que tú leí mensejes desmoralizadores y debo reconocer que pesé miedo [+risas] además, me costó bastante encontrar la dichosa actualización por la red, si hubiera preguntado por aquí antes me hubieran pasado una web en la que están todas recopiladas... un saludo!
Si quieres sincronizar trofeos no tienes mas remedio que actualizar, sino dejalo como esta que para que quieres actualizarla a no ser que necesites 3D.
realmente no necesito nada de trofeos ni tampoco 3D , la voy a usar para juegos contados , uno de ellos el disgaea 3 , que por lo que me han dicho tiene personajes descargables y me interesan un par de ellos , pero claro para acceder a la psn necesito conectarla....

dudas dudas dudas XD

aun asi no corro peligro al actualizarla verdad?

esque e llegado a leer que con se que actualizacion petaban las fat y ya no leian nada el lector y como dice el otro compañero me a dado miedin
moebiuss escribió:realmente no necesito nada de trofeos ni tampoco 3D , la voy a usar para juegos contados , uno de ellos el disgaea 3 , que por lo que me han dicho tiene personajes descargables y me interesan un par de ellos , pero claro para acceder a la psn necesito conectarla....

dudas dudas dudas XD

aun asi no corro peligro al actualizarla verdad?

esque e llegado a leer que con se que actualizacion petaban las fat y ya no leian nada el lector y como dice el otro compañero me a dado miedin

Hombre muy pocas tienen peligro con la actualizacion en la PS3 en fat.

Yo tengo la slim y la he actualizado mas de 10 veces iva como la primera vez que la compre.
Sin problemas, yo tengo la de 40 actualizada y va perfecta.

Saludos
5 respuestas