Duda sobre actualizar la tarjeta gráfica

Vereis, quería actualizar mi vieja Gforce 6200 por esta otra http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAXS4D pero me gustaría saber si con la fuente que tengo de 300W funcionaría bien. El PC es:

-Athlon 64 3500+
-1GB de RAM (en dos módulos de 512MB)
-2 grabadoras de DVD
-2 discos duros (uno de 200GB y otro de 80)
-Tarjeta de sonido integrada
-Aparte del ventilador del micro, hay otro en la caja

Si es necesario, podría quitar el disco duro de 80 y una grabadora. Gracias por la ayuda ;-)
Tienes cable de conexion DVI? Tiene tu pantalla entrada DVI?
No, mi pantalla sólo tiene entrada VGA, pero la tarjeta viene con dos adaptadores DVI a VGA, ¿no valdría con eso?
Si te fijas, solo tiene salidas DVI, pero venden conectores de DVI a VGA, tendrias k comprarte un conector de esos.

Imagen
Eso quiero decir, que con la tarjeta vienen además dos adaptadores DVI a VGA, así que ese problema lo tendría ya solucionado. La duda que tengo es sobre la fuente, que no se si sería bastante.
comprate otra fuente, por ejemplo una de 450 w, que sea de marca y no generica

[bye]
La grafica usa esto:
Alimentación
Conexión 1 x 6 contactos
Consumo máx. Aprox. 70 vatios (a plena carga)

O sea, que te compres una de 450W, Colors o alguna de marca, claro [fies]
Estaba justo en la misma situacion que tu, tenia el mismo pc que tu pero con 1 gb mas de ram y mas HD.

Yo al final me he pillado tambien la 1950pro, muy recomendable, pero le tienes que comprar una fuente nueva, yo le he puesto una de 500 wats Ultra Silenciosa (podia esa o una de 600 con ruido normal) y va perfectamente y no mete nada de ruido.

Y en 2 dias grafica y fuente.

Yo lo iba a comprar en alternate tambien, pero yo les deje el pc unos 15 minutos y ya me pusieron la gráfica y la fuente sin tener yo que abrirlo (no tenia ganas xd aunque se que es facil) en BEEP.
En vez de comprar una gama alta, pillate esta de gama media por ejemplo que consumen mucho menos. Lo que no se es si aguantara con 300w. http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JAXKHA&showTechData=true#tecData

Es peor ke la x1950pro pero tiene muchas ventajas, la primera el precio, mucho menor consumo electrico, overclockea muchisimo y la puedes poner seguramente casi como una 8600gts (similar a la x1950pro), decodificacion de video en HD, mayor potencia en shaders y Directx 10.
Tambien depende del uso que le vayas a dar, si es para jugar a juegos, y k juegos, o para hacer cosas fotoshop o cosas asi.
La tarjeta la quiero para jugar, más que nada al Oblivion, que va bastante flojo con la que tengo ahora. La compraría en PCBox, que es la única tienda que me pilla cerca (soy de Ceuta). Puse la de Alternate porque venía más información.

En cuanto a la fuente, como veo que hay unanimidad, ¿me recomendais alguna en concreto (que no sea demasiado cara)?, ¿es difícil de montar?. Muchas gracias por la ayuda.
mmm... no hay ningun PCBox en ceuta... PC Box Tiendas

De todas maneras te recomiendo una de estas dos:

FUENTE ALIMENT. 450W LEVICOM NEGRA TRANSP. - 55€

FUENTE ALIMENT. 450W SHARKOON NEGRA - 54€

Caras, pero no son las tipicas genericas y te iran muy bien.
11 respuestas