Duda sobre actualizar flash

Hola compañeros, pues soy nuevo en la web y me a gustado bastante la ayuda que brindan para los que somos nuevos en esto de flashear nuestras consolas, aunque me queda una duda la cual no he encontrado despues de estar un largo rato viendo los tutos, la cual es que si yo tengo una vercion de flash ixtreme 1.6 en una elite lite on (me parece que es el lector) y quiero actualizar a LT + 1.91 se puede hacer directo? osea no tengo que ir actualizando por versiones osea 1.6 poner el que sigue y luego el que sigue y asi hasta llegar al lt + 1.91 o lo puedo hacer saltado del 1.6 al lt+ 1.91?

y sobre el nuevo dashboard tengo el 12625 que me aconsejan actualizar primero a la vercion de los wave 12 y 13 y luego poner el flash o primero flasher y luego actualizar el dashboard??.

de antemano muchas gracias por sus respuestas y comprendan que sera la primera consola que yo modifique asi que no sean tan duros conmigo hehehe.
Puedes poner el último firm al lector directamente sin pasar por los anteriores, pero si vas a actualizar el dashboard mejor que le pongas el firm de fábrica y actualices el dash al 13599, para luego flashear el lector con el LT 1.91 que de momento es el último.
Si no tienes las keys sácalas un par de veces antes de flashear para estar seguro que son las correctas.

Un saludo.
1 respuesta