Duda sobre actualizar firmwa de Wiz/Caanoo.

Hola, voy a actualizar el firmware de mi Caanoo y me gustaría saber si la tarjeta SD debe estar vacía únicamente con los archivos de la actualización o bien no importa que tenga emuladores y demás carpetas/archivos metidos. Supongo que será lo mismo con la Wiz. También me gustaría saber si hay que instalar el kernel y el UBoot Source que aparecen en la web openhandhelds y en caso contrario saber qué son esos dos archivos.

Saludos.
No hace falta vaciar la tarjeta. Y busca el enlace del update en Caanoo.net, el source que tienen en OpenHandhelds es el código fuente, no el update propiamente dicho.
Paté de gato escribió:No hace falta vaciar la tarjeta. Y busca el enlace del update en Caanoo.net, el source que tienen en OpenHandhelds es el código fuente, no el update propiamente dicho.


¿No es esto el firmware?:

http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/caa ... 0,0,42,535

Viene aparte de los sources y pone el típico tutorial de mantener R al encender que suele ser para las actualizaciones, supongo que serviría pero ¿mejor descargar los firms siempre desde caanoo.net en lugar de openhandhelds? Es que esta web parece muy interesante y con un montón de descargas. Además en caanoo.net pone vesión beta y en openhandhelds pone versión full......
lo primero q actualiza el arranque, ahi que apagarla y luego actualizas el firmware, no saques la targeta hasta que tengas hecho los 2 pasos.
El firmware actual por lo visto es beta, así que voy a esperar a la versión final para actualizar. Ahora tengo otro problema, y es con los juegos del pack. No soy capaz de descargar el Pastiser, no sé que pasa que no comienza la descarga. El resto sí he conseguido descargarlos e instalarlos, aunque costó lo suyo, va faltal la web fungp. Otro problema que tengo es que el PC sólo me detecta la Caanoo si la enchufo al usb apagada y una vez conectada la enciendo. Si la enchufo encendida no me detecta nada, ni en Window ni sale el aviso del usb en la pantalla de la Caanoo.
ya esta la versión 1.5.0, que va sin problemas.
5 respuestas