Duda sobre actualizar el PC

Hola buenas, tengo una duda, esque tengo un sobremesa con una placa base (gigabyte ga-7vt600) y un micro (amd athlon xp 2600 +) y un portatil hp con micro (amd turion x2 dual core mobile rm-74 2200), estoy pensando en comprar una placa base (AMD ASROCK 960GM-GS3 FX AM3+ DDR3 PCX M-ATX) con micro (AMD ATHLON II X2 250 3GHZ SKT AM3 2MB 65W ), me gustaria saber si este micro es mejor que el de mi sobremesa y portatil......???????gracias
Editado por #1302#. Razón: Ayuda plissss no es un título válido
que el del sobremesa seguro, que el del portatil estan casi a la par siendo el athlon x2 un pelin mas potente.

consulta esta guia de puntuaciones, a mayor puntuacion mas potente.

http://www.cpubenchmark.net/
Y la ram, tendrás que comprar DDR3.

Sobre el athlon II yo ahorraría y pillaria el AMD phenom II de 4 cores que sale por cerca de 100 euros si esa placa base que vas a comprar soporta CPUs de 125w (y si no los soporta elige otra, ya sea por que lo uses ahora o para una futura ampliación), de todas formas el Athlon II 250 no te lo van a regalar y al menos son 60€, vamos si es que te interesa mas potencia, que no lo se. (pero te digo que la diferencia es brutal, mas si en un futuro piensas hacerte que una grafica decente para jugar)
Si si de ram una de 4gb ddr3, lo que pasa que no esta ahora la cosa como para gastar mucho.....la placa esa es compatible con phenom.....asi que en un futuro si puedo pues mira.....el micro creo que esta bien,en mi portatil van algo lentos, imagino que con esa placa,ese micro, la memoria y ya vere que grafia.....iran algo mejor, para algunos juegos, paginas web, ver la tele y poco mas, creo que esta bien no????? Gracias por hecharme una manilla 
Yo te lo decia por que la mayoria de novedades en juegos ahora ya son muy exigentes con el CPU, ya los dualcore están como lo mínimo absoluto. Y lo de la placa base contra mas CPUs soporte mejor, a veces la diferencia son 5 o 10€, mírate a ver que soporta esa que mencionas y piensa que los AMD nuevos AM3+ ya son los AMDFX.
Ya....esta placa soporta los athlon y los phenom,ademas de ser algo barata, lo del procesador pues tienes razon,lo suyo es un phenom.....que rondaria los 100 euros,lo que pasa que con esa placa y el athlon me gasto 100 euros....voy medio tirando con juegos que tengo y programas,y cuando la cosa este mejor,le meto un phenom......mientras tengo la ps3 pa jugar  y gracias por la ayuda!!!!!
5 respuestas