Duda sobre actualización de puntos de gamertag en xbox.com

Llevaba meses sin actualizar mis logros por falta de internet.... Cuando por fin consegui como conectar mi consola al live entré normal, comparé mis nuevos puntos con los de mis amigos y me desconecté. Ha pasado más de un día y mi perfil en xbox.com aún sigue con los mismos puntos, y no me actualiza los aprox 5000G de más que habia conseguido desde mi última conexión.

Porqué puede pasar esto?

PD. Puedo entrar en xbox.com sin ningún problema.
yo tengo una duda,

en su dia me pase al lado de los sparrow, y fue de hecho a la semana que compre la consola, no la quiero conectar al live por lo del banneo y esas cosas, pero me gustaria actualizar mi perfil en live.

asi que pregunto. si conecto mi disco duro en una consola virgen de algun camarada, y actualizo mi gamertarg se podra sin problemas, o comenzara con que el perfil esta para otra consola, o que mis saves ya no agarren o que mi perfil ya no quiera mi consola, o que necesito formatear para usar de nuevo en mi consola, no se. alguien lo sabe???
diabolelx escribió:yo tengo una duda,

en su dia me pase al lado de los sparrow, y fue de hecho a la semana que compre la consola, no la quiero conectar al live por lo del banneo y esas cosas, pero me gustaria actualizar mi perfil en live.

asi que pregunto. si conecto mi disco duro en una consola virgen de algun camarada, y actualizo mi gamertarg se podra sin problemas, o comenzara con que el perfil esta para otra consola, o que mis saves ya no agarren o que mi perfil ya no quiera mi consola, o que necesito formatear para usar de nuevo en mi consola, no se. alguien lo sabe???

No pasa nada, de hecho eso fue lo que hice, la conecté en la de un amigo que la acababa de comprar y no me puso ningún problema, pude entrar a xbox live y mirar cosas, conecté el disco en la mía y todo normal, saves y todo, pero he ahí donde surgió mi duda anterior, es la hora y aún no se me actualiza el perfil en xbox.com, ¿Podrá ser un nuevo tipo de baneo, en el cual no jodan tu disco sino que jodan tu cuenta?
Es posible que no se haya actualizado por no ejecutar ningún juego. Vuelve a conectarla, arranca un juego y, por si acaso, déjalo 5 o 10 minutos a ver. Una vez hecho eso, es posible que el update no sea instantáneo, pero tampoco creo que se demore más de media hora.
3 respuestas