duda sobre actualización de juegos

Buenas, tengo una duda a ver si me la puede resolver alguien

Tengo el backup del skyrim, o de cualquier otro juego, y resulta que sacan una actualización para corregir bugs. ¿Yo podría aplicarle dicha actualización al ser un backup? Y si es posible ¿cómo lo haría? ¿Conectando la consola a internet simplemente? ¿No correría riesgo de baneo al actualizar un juego?

Tengo el lt 3.0. por si sirve para algo el dato
Puedes actualizar....conectando a internet....y lo del tema del baneo....es igual hagas lo que hagas...la consola ya la tienes marcada hace tiempo.....y cuando haya baneos....y te pille con la consola conectada....te banearan si estas para ser baneado.

¿Como tienes la consola marcada?....facil....pues por ejemplo....con el fallo del ap25 con el lt+2.0...recuerda..."disco no compatible"....o tambien,cuando la has flasheado...la consola la has puesto en marcha SIN el lector conectado por el cable sata.........

En el mismisimo instante que entras a internet con una consola modificada,dando igual si entras con el firmware modificado,con el original,con un backup,sin el,o con un juego original....es IGUAL......estas en la LISTA NEGRA.

NO te comas la olla con el tema del baneo....... :)
Hombre yo nunca he jugado online y solo la he conectado para ver el bazar 2 o 3 veces sin descargarme nada, por lo que la conectaría solo para actualizar simplemente. No creo que tenga tan mala suerte de que me pillen xD
2 respuestas