Duda sobre acceso a la uni para mayores de 25

Mañana ya me movere para informarme pero queria saber si alguien de aqui tiene experiencia en el acceso a l auni para mayores de 25.
Mis dudas son concretamente con el idioma, el tema de ingles o portugues, que nivel tiene el ingles. Dicen que los que no saben ingles escogen portugues que es muy sencillo, solo traducir un texto o algo asi.

Y otra cosa, ¿Sabeis si venden temario por libre? no estan las cosas para dejarse 100 euros en academias, a ver si en las librerias hay temario, aunque creo que este año cambiaron algo.

Gracias.
Yo este año hare un cursillo, subencionado por la Generalitat de Catalunya (pagaré algo pero no creo que sea mucho), para prepararme para esta prueba.

Tema idioma a mi me dieron a elegir entre Ingles y Frances, nada de portugues... igualmente por muy fácil que me sea el Portugués prefiero en Ingles.

Tema temario, no lo se seguro, pero supongo que será nivel de Bachillerato aunque hasta que no empieze no te lo podré garantizar..

Salu2!
A mi es que se me da muy mal el ingles, y al menos, en humanidades, que es la rama que quiero, me han dicho que ingles o portugues, y no se si alguna mas.
El ingles me sirve mas, pero me costara mas y perdere mas horas con el.
por lo que yo se, por compañeros la prueba esta chupada. Eso sí, de los 3 que entraron en mi carrera ninguno pasó de la mitad... no digo nada y lo digo todo. Vamos que te pongas las pilas, no para aprobar la prueba de acceso (que también) sino para lo que viene después, ya que es un cambio significativo con respecto a la eso o el cfgm

saludos
El portugues ya lo han quitado, asi que nada, ingles y ya esta.

¿Veis necesario una academia o se puede sacar por libre? lo digo proque tengo gente que me puede dejar el temario de la ultima convocatoria, pero se que se actualizo un par de puntos de no recuerdo que temario.
4 respuestas