Duda Sobre 2º Xbox 360

En unos dias mi Xbox 360 se marchara de viaje,entonces me voy a pillar una 2º Xbox 360 y he visto un pack pero estoy dudando. Que opinais de este pack:

Xbox 360 60 GB
2 Mandos Inalambricos
Gow Classic
Halo 3
Kung Fu Panda
Lego Indiana Jones

Todo por 265 Euros,espero vuestras opiniones para saber si merecen la pena.

P.D Estas nuevas consolas que llevan disco duro de 60 Gb supuestamente llevan el lector Lite On,no? Que tal sale este lector? Es ruidoso? Raya discos?
Yo esto de los pack, veo dos opciones, o buscas precio o buscas juegos, asi que depende de lo que tu quieras.

Yo el precio lo veo bastante bien, los juegos los puedes encontrar baratos pero un segundo mando si lo necestitas esta bien.

Sino mirate el pack de PcCity de la elite por 300€ tiene el Kungfu Panda, Lego, Viva Piñata, Forza2 y GOW2.

Sobre el lector seguro que es el LiteOn, silencioso pues no se que decirte pero que raye discos todavia no he visto ninguno y he tenido tres consolas diferentes.

Saludos
lucer1 escribió:Yo esto de los pack, veo dos opciones, o buscas precio o buscas juegos, asi que depende de lo que tu quieras.

Yo el precio lo veo bastante bien, los juegos los puedes encontrar baratos pero un segundo mando si lo necestitas esta bien.

Sino mirate el pack de PcCity de la elite por 300€ tiene el Kungfu Panda, Lego, Viva Piñata, Forza2 y GOW2.

Sobre el lector seguro que es el LiteOn, silencioso pues no se que decirte pero que raye discos todavia no he visto ninguno y he tenido tres consolas diferentes.

Saludos

Busco precio pero nunca viene mal un par de mandos mas,los juegos no es que me interesen mucho pero los puedo vender.He visto la oferta del Pc City pero mañana mismo tengo el GOW 2 edicion coleccionista,asi que este lote lo descarto.Entonces me quedaria el lote de ECI 199 y 2 juegos,aqui me cuesta 65 euros mas pero tengo 4 juegos y 1 mando extra. La verdad es que no se que hacer,sobre lo del lector lo comento porque ahora mismo tengo un Hitachi y me raya los juegos.
2 respuestas