Duda sobre 2 pantallas

Wenas

Me he comprado el adaptador MiniDisplayPort - DVI para mi MacBook, y me surgen un par de dudas:

1- Puedo tener mayor resolución en la pantalla a la que conecto el MacBook que en el propio MacBook? O tiene que tener la misma que tiene el MacBook? Esque 1280x800 se me queda un pelín corto en la pantalla grande

2- Puedo usar la pantalla externa con el MacBook cerrado? Cómo?

3- Puedo usarlas como "pantallas independientes"? Me refiero, por ejemplo, estar en un juego en la pantalla grande y la pantalla del MacBook el escritorio normal.

P.D. Ya sé que quizá no sea el sitio para preguntarlo pero tengo Windows instalado mediante BootCamp, sabríais responderme a las anteriores preguntas pero estando sobre WindowsXP?

Espero vuestras respuestas, gracias!
<<PoRtNoY>> escribió:Wenas

Me he comprado el adaptador MiniDisplayPort - DVI para mi MacBook, y me surgen un par de dudas:

1- Puedo tener mayor resolución en la pantalla a la que conecto el MacBook que en el propio MacBook? O tiene que tener la misma que tiene el MacBook? Esque 1280x800 se me queda un pelín corto en la pantalla grande

2- Puedo usar la pantalla externa con el MacBook cerrado? Cómo?

3- Puedo usarlas como "pantallas independientes"? Me refiero, por ejemplo, estar en un juego en la pantalla grande y la pantalla del MacBook el escritorio normal.

P.D. Ya sé que quizá no sea el sitio para preguntarlo pero tengo Windows instalado mediante BootCamp, sabríais responderme a las anteriores preguntas pero estando sobre WindowsXP?

Espero vuestras respuestas, gracias!


1.- Si, puedes tener resoluciones diferentes, si no recuerdo mal, sólo si no las tienes en modo espejo
2.- Mira en el foro, que está contestado infinitas veces como [+risas]
3.- Si
Pd.- Mira dentro de las propiedades de la pantalla a ver si te deja.
eraser escribió:1.- Si, puedes tener resoluciones diferentes, si no recuerdo mal, sólo si no las tienes en modo espejo
2.- Mira en el foro, que está contestado infinitas veces como [+risas]
3.- Si
Pd.- Mira dentro de las propiedades de la pantalla a ver si te deja.


Gracias. Ya miraré la respuesta 2 por ahí...

Sobre la tercera respuesta, podrías decirme cómo lo hago?
<<PoRtNoY>> escribió:
eraser escribió:1.- Si, puedes tener resoluciones diferentes, si no recuerdo mal, sólo si no las tienes en modo espejo
2.- Mira en el foro, que está contestado infinitas veces como [+risas]
3.- Si
Pd.- Mira dentro de las propiedades de la pantalla a ver si te deja.


Gracias. Ya miraré la respuesta 2 por ahí...

Sobre la tercera respuesta, podrías decirme cómo lo hago?


Preferencias del sistema > Pantallas
Si no recuerdo mal, en la segunda pestaña tienes un checkbox que te indica si quieres tener las pantallas duplicadas o no. En el caso de que no, verás dos pantallas, una con el menú superior y otra sin. Colócalas y alinealas como te plazca XD
3 respuestas