Duda sobre 2 Consolas 1 disco duro.

Soy novato en la scene de 360, de hecho hoy mismo me han cambiado el firm de una de ellas por primera vez, tengo 2 una jasper virgen y la otra con el firm 1.6 de hoy, pensaba usar esta sin conectar NUNCA a la red para las copias de seguridad, y la otra para mis juegos originales y LIVE.

Pero claro me surge la duda, de que pensaba compratir el disco duro en las dos, de hecho e copiado al HDD un copia de seguridad de un juego para probar que estaba bien grabado (era mi primera copia) y ahora si paso el disco duro a la jasper "limpia" aunque no use jamas en ella una copia de seguridad (evidente pues no esta flasheada) y por lo tanto nunca ejecute ese juego en la jasper ¿Hay riesgo de baneo para la consola que no está modificada? ¿Debo de tener otro gamertag para las copias de seguridad y no poder compartir los logros de originales y copias de seguridad?
Muchas gracias por ayudarme, he buscado antes de preguntar pero no tengo claro nada, siento ser tan torpe, quizas sea algo evidente lo que pregunto, pero de veras no lo se!

Edito: Cambiando las opciones de busqueda a "compartir dico duro" he encintrado información, parece que compartir hdd con consola virgen esta no corre riesgo, parece que compartir gamertag y "unificar" logros tampoco, pero eso no lo tengo tan claro, y ya lo de tener copiado al hdd una copia de seguridad y usar ese mismo hdd para la consola que conectas al live si que no encuentro nada!

GRACIAS!
No existe riego alguno ya que como mencionan en un tutorial de cambio de disco duro no oficial, microsoft considera el disco duro como un accesorio y por consiguiente no existe riego de baneo.

PD: Sigue utilizando tu xbox360 para el live y no te preocupes. [fumando]
Muchas GRACIAS! por contestar!! [tadoramo]

Es que de pensar que tendría 2 consolas, protegiendo la JASPER virgen entre algodones, para que al final por tener grabado en HDD la copia de seguridad usada en la flasheada terminara baneada la pobre JASPER, ella tan inocente... :D :D me daba un patatús!!
2 respuestas