Duda sobre 1.6

Hola a todos, ayer me compre una xbox nuevecita y como es corriente tuve muchas dudas, tras leerme el foro casi todas desaparecieron, pero hay algunas cosas que no consigo encontrar;

A ver, mi consola es una 1.6b o una 1.6c, pero no tengo ni idea de como diferenciar una de otra, he leido por ahi, que la 1.6c tiene "barniz" en la placa para que no puedan instalarse los chips sin soldaduras, pero no sé como identificar ese "barniz". ¿Hay algo que me pueda servir para diferenciarlas?

Y luego otra duda, conociendo mi suerte sospecho que será una 1.6c n_nU, así que, ¿Existe ya algun chip sin cables compatible con las 1.6c?

Seguramente estas preguntas ya esten respondidas, pero es que no la verdad es que no encuentro las respuestas, perdonad por anticipado n_nU

Un saludo.
que yo sepa eran 1.6a y 1.6b, ¿1.6c?, no lo sabia..
Pues me pones en dudad pero estoy casi seguro de que he leido que hay una 1.6c n.nU
Hola Njonj!!

Tal como dices la 1.6c es exactamente igual que la 1.6b pero con una capa de barniz aplicado en la placa de la xbox. Por tanto, siendo lo referente a la electrónica exactamente igual, cualquier chip que te sirva para 1.6b te servirá para 1.6c, ya sea con soldaduras o sin soldaduras.

Eso sí, aunque la placa esté barnizada es posible instalar los chips con soldaduras, basta con "arañar" un poco la zona sobre la que se quiere soldar para quitar el barniz, y proceder como siempre.

Espero haberte ayudado.

Saludos!
Muchas gracias, era justo lo que queria saber ^^

Un pregunta más, soy nuevo en el rollo de chips, ¿me recomendariais un programador para el chip que compre?
Hombre, está bien tener un programar para el chip que compres, siempre y cuando pienses montar varios o dedicarte a ello.

Yo al menos, si vas a montar el chip sólo en tu xbox, no te recomiendo que te lo compres, son más gastos y es posible que no lo uses. También depende el chip que vayas a instalar....

Saludos!
No creo que vuelva a montar un chip, es solo para mi consola, así que supongo que no lo compraré, por el chip, me he decidido por un spider-chip, aunque aún estoy dudando entre el 1.1 o el GX, no sé si merece la pena pagar 20€ más por el segundo n_nU
Bueno, pues eso depende de la cantidad de funciones que quieras realizar con tu xbox. De todas formas yo no te puedo hablar de esos chips ya que los que yo he montado son con soldaduras.
Pues definitivamente no me lo compraré, gracias de nuevo por tus respuestas ^^
8 respuestas