Duda sobra 5.1 para Xbox y PC.

Pues bien,a ver si sé explicar bien mi duda.

Tengo una Xbox con el X2VGA que tiene salida de sonido óptica , un PC con una tarjeta de sonido Sound Blaster Adigy 2 decodifiadora de 6.1 con EAX , que tiene 3 salidas para Clavija Jack de 3,5 mm y una salida coaxial .

Quiero pillarme unos 5.1 o 7.1 con deco y estoy indeciso por estos :

GD580

TD7700

Pero me han dicho que los 7.1 no valen lo que cuestan por ser poco potentes . ¿Alguien sabe si me conviene pillarme otros mejores o estos mismos? no puedo gastarme más de 240 €.

Gracias y saludos.
si son para un salon comedor si ke puede notarse una falta de potencia pero te aseguro ke si es para un cuarto o habitacion (lo supongo por lo del PC) yo tengo unos inspire 5700 (tienen 4 años ya xD) y van sobradisimos....vamos ke petan mas de lo ke se necesita y con una calidad excelente....y si puedes con el 7.1 pos mejor jeje....(yo me lo estoy pensando en cambiar los mios por este).

Si es para una habitacion lanzate de cabeza sin dudarlo...les sobra potencia.
Me han dicho que en esos 7.1 cada satélite se conecta al cable pelado mediante una pinza,como en los equipos HI FI y que así se pierde calidad.
mmm...pues no se ke conexion llevan...los mios tienen conector tipo rca y va de muerte y tienen el mismo aspecto ke esos 7.1....lo mejor ante dudas de estas es que en la propia web puedes enviarles un formulario preguntandole cualkier duda sobre sus productos...yo lo haria...ademas los altavoces ke venden no llevan decodificador creo....

Yo esto pensandome bien en serio pillarme ese decodificador de 154 euros...sus 3 entradas opticas y la coaxial me ahorran un huevo de lio cambiando de cables xD
3 respuestas