[DUDA] SMS gratis entre iphone?

Buenas, una duda que tengo, hay alguna aplicación de que los iphone se envien mensajes entre si gratis como blackberry?
gracias de antemano!
saludos
Lo más parecido sería Whatsapp, pero necesitas wifi o tarifa de datos.
WhatsApp(de pago) o PingChat(gratuita), si no me equivoco ambas son multi plataforma (que están en android/iOS/blackberry).

Como dice melado ambas funcionan por internet.
vale, gracias por vuestra info!
Bb messenger también funciona con tarifa de datos
Aclarar que Whatsapp es de pago la aplicación (0.79€ nada más) pero luego los mensajes son gratis. Para mi es la mejor aplicación de este tipo. Si tienes tarifa de datos es imprescindible.
alvarhanso escribió:Aclarar que Whatsapp es de pago la aplicación (0.79€ nada más) pero luego los mensajes son gratis. Para mi es la mejor aplicación de este tipo. Si tienes tarifa de datos es imprescindible.


cierto, una autentica pasada. y va superbien. totalmente recomendable por los 0.79 que vale
alvarhanso escribió:Aclarar que Whatsapp es de pago la aplicación (0.79€ nada más) pero luego los mensajes son gratis. Para mi es la mejor aplicación de este tipo. Si tienes tarifa de datos es imprescindible.


La aplicación es gratuita durante el primer año :)  al menos en el market de android es así :) despues del año son 2$
daniel_5 escribió:
alvarhanso escribió:Aclarar que Whatsapp es de pago la aplicación (0.79€ nada más) pero luego los mensajes son gratis. Para mi es la mejor aplicación de este tipo. Si tienes tarifa de datos es imprescindible.


La aplicación es gratuita durante el primer año :)  al menos en el market de android es así :) despues del año son 2$

En el iPhone solo son 0,79€ cuando la compras, no tienes que pagar por años.

Un saludo!
pero simplemente es para mensajes? tipo messenger? no se porque la gente lo usa tanto si necesitas a otro con el mismo movil y con el messenger esta todo el mundo. Tambien se puede realizar llamadas?
coki escribió:pero simplemente es para mensajes? tipo messenger? no se porque la gente lo usa tanto si necesitas a otro con el mismo movil y con el messenger esta todo el mundo. Tambien se puede realizar llamadas?

Puedes enviar fotos, vídeos, notas de voz, y no necesitas que la otra persona esté conectada.
coki escribió:pero simplemente es para mensajes? tipo messenger? no se porque la gente lo usa tanto si necesitas a otro con el mismo movil y con el messenger esta todo el mundo. Tambien se puede realizar llamadas?

Principalmente es para mensajes sí, aunque también puedes enviar otras cosas como fotos o notas de voz como te ha dicho. Existe para iOS, Android y Symbian. Si la gente lo usa tanto es porque es realmente útil. XD

Un saludo!
dj_guille2 escribió:
coki escribió:pero simplemente es para mensajes? tipo messenger? no se porque la gente lo usa tanto si necesitas a otro con el mismo movil y con el messenger esta todo el mundo. Tambien se puede realizar llamadas?

Principalmente es para mensajes sí, aunque también puedes enviar otras cosas como fotos o notas de voz como te ha dicho. Existe para iOS, Android y Symbian. Si la gente lo usa tanto es porque es realmente útil. XD

Un saludo!


a mi personalmente me parece util. de hecho es de las aplicaciones que mas uso.
este programa junto al viber para hacer llamadas con tu tarifa de datos... yo solo pago ultimamente los 12 euros de tarifa plana en vodafone, y pocas llamadas me llegan, todo con esos dos programas maravillosos
tbociego escribió:este programa junto al viber para hacer llamadas con tu tarifa de datos... yo solo pago ultimamente los 12 euros de tarifa plana en vodafone, y pocas llamadas me llegan, todo con esos dos programas maravillosos


Y cuando llamas con el viber ese , puedes llamar a cualquier numero?? tenga o no tenga el programa , como funciona?' asi a grandes rasgos , un saludo...
MinDoLeTa escribió:
tbociego escribió:este programa junto al viber para hacer llamadas con tu tarifa de datos... yo solo pago ultimamente los 12 euros de tarifa plana en vodafone, y pocas llamadas me llegan, todo con esos dos programas maravillosos


Y cuando llamas con el viber ese , puedes llamar a cualquier numero?? tenga o no tenga el programa , como funciona?' asi a grandes rasgos , un saludo...




puedes llamar a quien quieras y a donde sea, es una llamada como el skype.... sale gratis a cualquiera, pero que tenga tambien el viber... el mismo programa te dice quien lo tiene instalado
SMSs gratis entre moviles no se puede. Pero con estas apps mas o menos lo consigues. En realidad lo que envian son correos. Pero te los muestran de forma que parecen SMSs.
Ojo que no son gratis los mensajes, tienes que tener una tarifa plana de datos pues sino te cobraran la conexión necesaria, y hay que tener cuidado que muchas veces se conecta solo y aunque no recibas mensajes te cobran algo, comprobado por mi con in terminal sin tarifa de datos, que aunque es muy poco lo que consume en datos al cabo de unes son unos pocos euros.
Ekky escribió:WhatsApp(de pago) o PingChat(gratuita), si no me equivoco ambas son multi plataforma (que están en android/iOS/blackberry).

Como dice melado ambas funcionan por internet.


Asique PingChat,se puede:hablar,enviar fotos,videos,canciones.Está de lujo,ahora mismo me la descargo,tengo tarifa plana de datos,asique no es problema que se conecte a internet.
Me dijeron de una APP,que se podia hablar con:android/iOS/blackberry,de forma gratuita,creo que según he leido se referian a esta
O al whatsapp porque me atrevería a decir que es el mas extendido. No se si el whatsapp solo es de pago en iPhone y por eso te decían lo de gratuita!
Personalmente conozco a mucha más gente con Whatsapp que con pingchat. Incluso gente con BB.
Funciona genial y desed que lo tengo sólo he notado un par de caídas de los servidores.
20 respuestas