duda SMS al extranjero

pues eso, que ahí está la duda. Al llamar al extranjero, sin salir de europa, sé que al realizar una llamada, paga tanto el receptor como el emisor. Mi pregunta es si pasa lo mismo con los sms, ya que quiero mandar SMS al extranjero, pero no quiero que le cobren nada al receptor. De todas maneras, desde la web de sms gratis también permite mandar sms al extranjero. Enga saludos.
Los sms los paga solo el q manda.., porq sino a alguien q se vaya al extranjero le pueden hacer la gracia de mandar un webo de mensajes y q no le den opcion.., ya q las llamadas si no kieres no las cojes o las rechazas.., pero los sms te llegan x webos... [tomaaa]
apuesto a que alguien más me puede aportar algún dato concreto. Es importante.
Tan dificil es llamar al número de atención al cliente de tu compañía??

Joer, si es gratis...

Fdo- An0n1m0
Estes en la compaiñia que estes te cobran 1 € solo a ti por cada sms al extrangero, como ya te han dicho, pero si te sigues sin fiar, pues lo que dice anonimo no es mala idea :P
aquí lo que nos interesa es a quien le vas a mandar el smsXD

a una chica? e? e?

pd - llama a atención al cliente, es fácil...
tal y como está el servicio, me fío más de una persona al azar que me encuentre por la calle de lo que me pueda decir el SAC. La historia es que no recuerdo el número de amena, atnes llamaba para cualquier cosa, pero ya se me ha olvidado.
en el tema sms solo paga el q envia creo.
En las llamadas, el q esta en españa paga la llamada hasta que sale de españa y el otro paga el resto, es decir, pagan los dos

Eso si, el coste del sms creo q es superior al ser desde fuera, creo q son cerca de los 60 centimos

Espero ayudar
Yo el verano pasado estuve fuera de españa y de los sms que recibí no pagué un duro.
Saludos.
Los sms q envíes tú al extranjero tienen precio normal (15 centimos). El que recibe no paga nada.

Si estás en el extranjero, envíes a donde envíes el sms son 60 céntimos.

Al menos con Vodafone es así.
chant escribió:Los sms q envíes tú al extranjero tienen precio normal (15 centimos). El que recibe no paga nada.

Si estás en el extranjero, envíes a donde envíes el sms son 60 céntimos.

Al menos con Vodafone es así.

de vodafone a vodafone?
1444

Pues me parece una gilipollez...

Fdo- An0n1m0
Si mandas el mensaje al extranjero (siempre q sea un numero español) yo creo q te tiene q costar como un sms normal... Tu no tienes por q saber q esa persona está en el extranjero... Del mismo modo q si le llamas corre el de fuera con la parte internacional porq tu no debes de saber q se encuentra fuera...
lo q a ti te interesa.. elmensaje yo creo q es normal de precio y de lo q toy seguro es q el de fuera no paga nada de nada... (como te lo e comentao en la primera respuesta a tu pregunta XD ) [bye]
yo pienso ke no, tu mandas el sms al numero en cuestion, y se pone automaticamente el +34... por lo ke no le llegaria supongo, ya que tienes que marcar el destinatario con el prefijo incluido.
Hablo de mi experiencia con Vodafone y con Amena.

Le envie sms a una amiga de londres, a su mobil ingles, y nunca los recivio, eso si, a mi me cobraron el euro, yo podia llamarla y ablar con ella perfectamente, pero no recivia los sms.

Se los enviava al mobil de uan amiga y tampoco los recivia.

hace poco se los intentaba enviar a ana amiga de mexico y tampoco los recive, me cobran el euro, pero al par de dias recivo el mensaje que decia que no se podia entregar el mensaje.

Llamas a vodafone o movistar y ellos se limpian las manos, porque dicen q eso es q la compañia receptora no acepta los sms.

Osea Puta mierda.
14 respuestas