Duda SmartWatch

Hola. Mi novia quiere comprarse un SmartWatch pero no quiere comprarse El oficial, porque quiere probar a ver si le gusta y le va bien. Podríais recomendarme alguno?

Gracias,
¿El oficial? Supongo que hablamos de un iPhone entonces. O de un Samsung Galaxy.

A mí los smartwatch no me gustan porque hay que andar cargándolos todos los días y no voy a hacer llamadas desde el reloj. Para notificaciones, contar pasos y demás suele servir una pulsera tipo Mi Band que la cargas cada dos o tres semanas.
mocelet escribió:¿El oficial? Supongo que hablamos de un iPhone entonces. O de un Samsung Galaxy.

A mí los smartwatch no me gustan porque hay que andar cargándolos todos los días y no voy a hacer llamadas desde el reloj. Para notificaciones, contar pasos y demás suele servir una pulsera tipo Mi Band que la cargas cada dos o tres semanas.


Buenas, tiene un Galaxy ha estado viendo que el oficial tiene varios fallos gordos y no quiero gastarse 180 Euros para que luego no sea lo que espera. Ella lo quiere para notificaciones, WhatsApp y poco más.
Game Cube escribió:
mocelet escribió:¿El oficial? Supongo que hablamos de un iPhone entonces. O de un Samsung Galaxy.

A mí los smartwatch no me gustan porque hay que andar cargándolos todos los días y no voy a hacer llamadas desde el reloj. Para notificaciones, contar pasos y demás suele servir una pulsera tipo Mi Band que la cargas cada dos o tres semanas.


Buenas, tiene un Galaxy ha estado viendo que el oficial tiene varios fallos gordos y no quiero gastarse 180 Euros para que luego no sea lo que espera. Ella lo quiere para notificaciones, WhatsApp y poco más.


Yo tengo el galaxy watch 4 desde hace unos meses y no tengo ningun fallo, me funciona todo perfectamente. No se a que te refieres?

Por cierto, ahora mismo esta a 157€ nuevo, precio mínimo histórico que yo recuerde.
Me gusta el reloj el único inconveniente es el tener que cargarlo cada día
@SECHI
hola! Yo tengo el watch active2, y ahora estoy mirando otro Smartwatch, porque ese se lo deje a mi madre y ahora cualquiera se lo quita.

El tema es que estoy mirando varios, porque ahora tengo un OPPO Find X3 pro, he mirado el reloj de OPPO, el Amazfit GT3 pro, y el Samsung watch 4.

Mi duda es si es 100% compatible con el OPPO en todas sus funciones y si hay diferencias notables entre el active2 y el watch 4.
indiohospitalet escribió:@SECHI
hola! Yo tengo el watch active2, y ahora estoy mirando otro Smartwatch, porque ese se lo deje a mi madre y ahora cualquiera se lo quita.

El tema es que estoy mirando varios, porque ahora tengo un OPPO Find X3 pro, he mirado el reloj de OPPO, el Amazfit GT3 pro, y el Samsung watch 4.

Mi duda es si es 100% compatible con el OPPO en todas sus funciones y si hay diferencias notables entre el active2 y el watch 4.


Ni idea. Yo solo tengo y he probado el galaxy watch 4 y estoy encantado.pero de los otros que dices ni idea.
@Game Cube

Yo te diría el nuevo SE, que está muy bien calidad precio. Pero viendo que es usuario de Android te recomiendo entonces el de píxel Google Watch. Saco hace poco un nuevo Watch, que creo que vale 300$. En € nose en cuanto se quedara la verdad.

https://computerhoy.com/noticias/google ... as-1136385

Sino más económico seguro que sale uno de Huawei
7 respuestas