Duda Smart Delivery FIFA 21

Buenas. Os paso una mierdi duda, si es algo que esté respondido o bien no proceda, borrad sin problema.

Leo por varias fuentes el tema del Smart Delivery pero tengo una duda con Fifa 21. Si, por ejemplo, me pillo el Fifa 21 para Xbox One (el 6 de Octubre) y me después pillo la Serie X (o Serie S) el Day One, se me actualizará el Juego a la versión de estas últimas o jugaré a una versión mejorada del juego pero NO la de NextGen??

Abrazos!!!
Se actualiza a la next gen.
Sobre esto, ¿se sabe si las mejoras estarán para el lanzamiento de Xbox Series X? ¿Se podrá jugar contra gente en Xbox One?
juanxugr7 escribió:Se actualiza a la next gen.


De puta madre!
BigBoss_ escribió:Sobre esto, ¿se sabe si las mejoras estarán para el lanzamiento de Xbox Series X? ¿Se podrá jugar contra gente en Xbox One?


Yo creo que lo tendremos desde el día uno de la consola, de hecho yo tengo la versión ultimate reservada y cuando voy a la tienda de microsoft me salen dos juegos para bajar, uno para la xbox one y otro para la x/s, con lo cual en tenerla vas a la biblioteca de compras de la store y se descarga.
Hola gente, yo quería preguntar si al final en algún sitio se puede ver realmente las diferencias que va a haber con la antigua generación.
Saludos.
Es rarísimo que no haya ni un solo vídeo para ver las diferencias. Pinta a qué va ser más de los mismo.
jjoseca ha dicho en el hilo de ps5 que pueden estar barajando el retrasar la versión next gen.
Es que sale Series X en apenas 3 semanas y no hay nada de información. Huele a eso, a retraso.
aciruelado escribió:Buenas. Os paso una mierdi duda, si es algo que esté respondido o bien no proceda, borrad sin problema.

Leo por varias fuentes el tema del Smart Delivery pero tengo una duda con Fifa 21. Si, por ejemplo, me pillo el Fifa 21 para Xbox One (el 6 de Octubre) y me después pillo la Serie X (o Serie S) el Day One, se me actualizará el Juego a la versión de estas últimas o jugaré a una versión mejorada del juego pero NO la de NextGen??

Abrazos!!!



Los juegos de EA no soporta Smart Delivery, tienen su propio sistema de actualización totalmente aparte.
Yo en la store veo 2 ediciones del Fifa 21, una con un 30% de descuento (creo que por tener el fifa 20) y otra sin descuento. En ambas pone que incluye la versión Series cuando esta salga). Creo que ambas sirven lo mismo, asi que quizas pille la del descuento. Este año dan pocas ganas de comprarlo, la verdad.

https://www.microsoft.com/es-es/p/fifa- ... nbgsc3ww00)(7809)(1246483)((616e6adbe51c2d122eb30075f09087d7)(152407)(2934989)()())(616e6adbe51c2d122eb30075f09087d7)&irclickid=_hikipvyxhwkft03gkk0sohz3ze2xsknnnbgsc3ww00&source=lp&activetab=pivot:overviewtab

https://www.microsoft.com/es-es/p/fifa- ... gjgsc3ww00)(7809)(1246483)((616e6adbe51c2d122eb30075f09087d7)(152407)(2934989)()())(616e6adbe51c2d122eb30075f09087d7)&irclickid=_hikipvyxhwkft03gkk0sohz3ze2xsknngjgsc3ww00&source=lp&activetab=pivot:overviewtab
jmjayme escribió:Yo en la store veo 2 ediciones del Fifa 21, una con un 30% de descuento (creo que por tener el fifa 20) y otra sin descuento. En ambas pone que incluye la versión Series cuando esta salga). Creo que ambas sirven lo mismo, asi que quizas pille la del descuento. Este año dan pocas ganas de comprarlo, la verdad.

https://www.microsoft.com/es-es/p/fifa- ... nbgsc3ww00)(7809)(1246483)((616e6adbe51c2d122eb30075f09087d7)(152407)(2934989)()())(616e6adbe51c2d122eb30075f09087d7)&irclickid=_hikipvyxhwkft03gkk0sohz3ze2xsknnnbgsc3ww00&source=lp&activetab=pivot:overviewtab

https://www.microsoft.com/es-es/p/fifa- ... gjgsc3ww00)(7809)(1246483)((616e6adbe51c2d122eb30075f09087d7)(152407)(2934989)()())(616e6adbe51c2d122eb30075f09087d7)&irclickid=_hikipvyxhwkft03gkk0sohz3ze2xsknngjgsc3ww00&source=lp&activetab=pivot:overviewtab

Pues no sabía eso de una versión con descuento por tener FIFA 20, creo que me lo voy a mirar... Es decir, yo que tengo comprado el FIFA 20 digital, puedo comprar el FIFA 21 a 49 pavos? Otra cosa que he visto... yo ahora estoy suscrito a EA Play, el juego me sale aún más barato pero... si EA Play se integra en GP, no me afecta que en Xbox desaparezca esta suscripción para que el juego sea mío, no?
Todos los años sacan este descuento por tener el fifa anterior.

La duda que tienes, no la entiendo muy bien pero cuando compras un juego ese juego es tuyo para siempre.
jmjayme escribió:Todos los años sacan este descuento por tener el fifa anterior.

La duda que tienes, no la entiendo muy bien pero cuando compras un juego ese juego es tuyo para siempre.


La duda basicamente es que el juego cuesta 49 pavos si tienes el FIFA 20, pero al ser suscriptor de EA Play el juego te baja a 42 pavos... Mi duda es que si lo compro por 42 pavos, mi compra va a ir asociada a mi suscripción?
MrRocket82 escribió:
jmjayme escribió:Todos los años sacan este descuento por tener el fifa anterior.

La duda que tienes, no la entiendo muy bien pero cuando compras un juego ese juego es tuyo para siempre.


La duda basicamente es que el juego cuesta 49 pavos si tienes el FIFA 20, pero al ser suscriptor de EA Play el juego te baja a 42 pavos... Mi duda es que si lo compro por 42 pavos, mi compra va a ir asociada a mi suscripción?


Me imagino que si. Aunque no te lo podría asegurar.

Ya que lo planteas, yo no tengo suscripcion alEa play, pero el dia 10 sí al tener game pass. Mi duda es ¿me saldrá mas barato con el Eaplay?
jmjayme escribió:
MrRocket82 escribió:
jmjayme escribió:Todos los años sacan este descuento por tener el fifa anterior.

La duda que tienes, no la entiendo muy bien pero cuando compras un juego ese juego es tuyo para siempre.


La duda basicamente es que el juego cuesta 49 pavos si tienes el FIFA 20, pero al ser suscriptor de EA Play el juego te baja a 42 pavos... Mi duda es que si lo compro por 42 pavos, mi compra va a ir asociada a mi suscripción?


Me imagino que si. Aunque no te lo podría asegurar.

Ya que lo planteas, yo no tengo suscripcion alEa play, pero el dia 10 sí al tener game pass. Mi duda es ¿me saldrá mas barato con el Eaplay?


Eso ya no lo se... al fusionarse EA Play con GP no se si seguirá eso...
La version new gen sale el 9 de noviembre, gasta entonces se puede jugar por retrocompatibilidad a la versión actual.


Tengo curiosidad por ver cuanto mejora el juego, teniendo ne cuenta que no creo q partan el mercado del Ultimate.
Por un lado eso esta genial, pero entiendo que ñor otro, hasta que se separe, estan relativamente condicionados en tema de IAs y animaciones... A ver que sucede.
m0st0 escribió:La version new gen sale el 9 de noviembre, gasta entonces se puede jugar por retrocompatibilidad a la versión actual.


Tengo curiosidad por ver cuanto mejora el juego, teniendo ne cuenta que no creo q partan el mercado del Ultimate.
Por un lado eso esta genial, pero entiendo que ñor otro, hasta que se separe, estan relativamente condicionados en tema de IAs y animaciones... A ver que sucede.


No, la versión next gen sale el 4 de diciembre. Confirmado por EA.
kakashihatake78 escribió:
m0st0 escribió:La version new gen sale el 9 de noviembre, gasta entonces se puede jugar por retrocompatibilidad a la versión actual.


Tengo curiosidad por ver cuanto mejora el juego, teniendo ne cuenta que no creo q partan el mercado del Ultimate.
Por un lado eso esta genial, pero entiendo que ñor otro, hasta que se separe, estan relativamente condicionados en tema de IAs y animaciones... A ver que sucede.


No, la versión next gen sale el 4 de diciembre. Confirmado por EA.

Joder no doy una, queria poner diciembre y puse diciembre, aun encima me equivoque en el día. Que desastre, siento la desinformación.
m0st0 escribió:
kakashihatake78 escribió:
m0st0 escribió:La version new gen sale el 9 de noviembre, gasta entonces se puede jugar por retrocompatibilidad a la versión actual.


Tengo curiosidad por ver cuanto mejora el juego, teniendo ne cuenta que no creo q partan el mercado del Ultimate.
Por un lado eso esta genial, pero entiendo que ñor otro, hasta que se separe, estan relativamente condicionados en tema de IAs y animaciones... A ver que sucede.


No, la versión next gen sale el 4 de diciembre. Confirmado por EA.

Joder no doy una, queria poner diciembre y puse diciembre, aun encima me equivoque en el día. Que desastre, siento la desinformación.


[qmparto]
ARK666 escribió:
m0st0 escribió:
kakashihatake78 escribió:
No, la versión next gen sale el 4 de diciembre. Confirmado por EA.

Joder no doy una, queria poner diciembre y puse diciembre, aun encima me equivoque en el día. Que desastre, siento la desinformación.


[qmparto]



Estoy gafado en este hilo, mejor no escribo nada más...

Jajajaja
tengo una duda, los avances que se hagan (sobre todo de UT y modo carrera), cuando se actualice en diciembre a la versión de series X se mantiene o se pierde todo y hay que volver a empezar???
Una vez que pase a la version de nueva generación ya no podré jugar coop de ultimate con alguien con la One normal no?
cutrax escribió:Una vez que pase a la version de nueva generación ya no podré jugar coop de ultimate con alguien con la One normal no?

Exacto, ya no podrás jugar con usuarios de Xbox One, sólo con usuarios de Xbox Series X y Series S.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Hasta el 4 Diciembre no lo pienso pillar.
MacfraMSN escribió:
cutrax escribió:Una vez que pase a la version de nueva generación ya no podré jugar coop de ultimate con alguien con la One normal no?

Exacto, ya no podrás jugar con usuarios de Xbox One, sólo con usuarios de Xbox Series X y Series S.

Me lo suponia, aun asi pregunte a un chat de EA y me dijo que si podria seguir jugando al ser Xbox los 2, pero yo creo que no tenia ni Idea el tio que me atendió.
cutrax escribió:
MacfraMSN escribió:
cutrax escribió:Una vez que pase a la version de nueva generación ya no podré jugar coop de ultimate con alguien con la One normal no?

Exacto, ya no podrás jugar con usuarios de Xbox One, sólo con usuarios de Xbox Series X y Series S.

Me lo suponia, aun asi pregunte a un chat de EA y me dijo que si podria seguir jugando al ser Xbox los 2, pero yo creo que no tenia ni Idea el tio que me atendió.

Hasta donde yo se esa información no es oficial. Al menos no he leído nada al respecto. Si cambian cosas como las físicas ahí sí que no se podrá jugar con los de one, pero sí solo suben los assets no le veo el problema para que si se pueda.
Si hay info oficial me gustaría leerla, gracias.
Yo tengo la Series X y me he descargado dos fifas, uno el normal y el otro que es como un complemento de la Series X. Lo que me ocurre es que este ultimo siempre me sale pendiente de instalar y no se instala, no sé por que. Alguna idea?
jmjayme escribió:Yo tengo la Series X y me he descargado dos fifas, uno el normal y el otro que es como un complemento de la Series X. Lo que me ocurre es que este ultimo siempre me sale pendiente de instalar y no se instala, no sé por que. Alguna idea?


Por que aún no ha salido. Espera ha diciembre. A mi me pasa lo mismo.
satanax23 escribió:
jmjayme escribió:Yo tengo la Series X y me he descargado dos fifas, uno el normal y el otro que es como un complemento de la Series X. Lo que me ocurre es que este ultimo siempre me sale pendiente de instalar y no se instala, no sé por que. Alguna idea?


Por que aún no ha salido. Espera ha diciembre. A mi me pasa lo mismo.

Gracias!
argentona26 escribió:
cutrax escribió:
MacfraMSN escribió:Exacto, ya no podrás jugar con usuarios de Xbox One, sólo con usuarios de Xbox Series X y Series S.

Me lo suponia, aun asi pregunte a un chat de EA y me dijo que si podria seguir jugando al ser Xbox los 2, pero yo creo que no tenia ni Idea el tio que me atendió.

Hasta donde yo se esa información no es oficial. Al menos no he leído nada al respecto. Si cambian cosas como las físicas ahí sí que no se podrá jugar con los de one, pero sí solo suben los assets no le veo el problema para que si se pueda.
Si hay info oficial me gustaría leerla, gracias.


Creo recordar haber leido de EA que no habria crossplay en FIFA 21 entre xbox series y one. Busca noticias por el mes de agosto donde lo confirmaban.
@rhachis Ah ok, no había leído nada al respecto y intento estar al día. Si es así es una putada
Jejje tengo una web de competiciones de fifa e intento informarme porque de ello depende lo que organice. Aun así tengo la mínima esperanza de que finalmente haya crossplay. Veremos a ver
A mi la duda que me queda (que en su web EA no la llega a aclarar) es...Si paso a la next gen ¿Podré elegir el ir cambiando de versión? Es decir, unos días jugar en xbox series y otros en la one. Teóricamente debería ser así, pues es tu perfil y la versión retrocompatible existe. Pero con esta gente nunca se sabe...
fernanwall escribió:tengo una duda, los avances que se hagan (sobre todo de UT y modo carrera), cuando se actualice en diciembre a la versión de series X se mantiene o se pierde todo y hay que volver a empezar???


Tengo la misma duda y en el hilo por lo visto no está resuelta, ¿alguien sabe algo?
buenas ayer se suponia que ya se activaba la version de series x de fifa ,a mi me sale descargar pero solo descarga 245 megas ,es raro por que si te vas a que quieres instalar te salen 52 gigas le das a instalar y nada 245 megas y sin version de series x ¿a alguien mas le pasa?¿alguien a conseguido instalar la version de nueva generacion?
reyescocesbcn escribió:buenas ayer se suponia que ya se activaba la version de series x de fifa ,a mi me sale descargar pero solo descarga 245 megas ,es raro por que si te vas a que quieres instalar te salen 52 gigas le das a instalar y nada 245 megas y sin version de series x ¿a alguien mas le pasa?¿alguien a conseguido instalar la version de nueva generacion?

La versión next gen sale el viernes día 4.
reyescocesbcn escribió:buenas ayer se suponia que ya se activaba la version de series x de fifa ,a mi me sale descargar pero solo descarga 245 megas ,es raro por que si te vas a que quieres instalar te salen 52 gigas le das a instalar y nada 245 megas y sin version de series x ¿a alguien mas le pasa?¿alguien a conseguido instalar la version de nueva generacion?

Una duda que me tiene un poco rayado. Si le das a esa versión, te sale error, como que no la tienes comprada?

Entiendo que no cargue porque no ha salido, pero cuando intenta entrar me sale que no la tengo comprada
diecc90 escribió:
fernanwall escribió:tengo una duda, los avances que se hagan (sobre todo de UT y modo carrera), cuando se actualice en diciembre a la versión de series X se mantiene o se pierde todo y hay que volver a empezar???


Tengo la misma duda y en el hilo por lo visto no está resuelta, ¿alguien sabe algo?

Dijeron que se perdía todo, son dos juegos diferentes, a mi me sincronizo datos de one x a series x pirque es el mismo juego, una vez que salte de generación el día 4 será otra aplicación diferente y serán otros datos guardados, ya aviso EA
Vale, muchas gracias

EDITO: Tengo ya el juego de la Series y sintiéndolo mucho tengo que contradecir tu información. Me ha pasado mi equipo de UT a la nueva generación sin ningún problema.
39 respuestas