Duda Slic

Hola a todos:

Pues eso... para q sirve? q es mejor 2.0 o 2.1? q mejoras tiene?
Me gustaria saber algo del tema pq ya he visto alguna vez q la gente pregunta q si tiene slic 2.0 2.1...

Un saludo y muchas gracias
Sigo teniendo la duda...
Hola,

Las tablas Slic 2.1 o 2.0 se encuentran dentro de la bios de los Pc de marca montados, tipo portátiles...(validan la copia windows por licencia OEM) No se si es que quieres parchear la tabla slic de tu portatil o algo similar... que de ser así, este no es el foro más adecuado para preguntarlo me parece a mi.

Win7 es 2.1 me parece y WinVista es 2.0 (no estoy muy seguro)

Un saludo
No, yo no quiero parchear nada, entre otras cosas pq no tengo ni idea de q es eso… Vi en el foro de compra-venta a un chico q le preguntaba al vendedor si el ordena q vendía tenia slic 2.0 o 2.1 y de ahí mi duda, q no se para q es y sigo sin saberlo…

Un saludo.
Pues ya te lo han dicho. El que quería comprar el portátil quería saber si tenía Slic 2.1 para poder parchear e instalar ilegítimamente Windows 7, ya que según dicen es la forma más eficaz para evitar ser detectado. No vale para nada más que yo sepa.
aaaaa ok, pues muchas gracias por contestar.

un saludo.
¿Y es cierto que la BIOS de cualquier placa base se puede modificar para que soporte SLIC 2.1 por muy antigua que sea?
JAPosti escribió:¿Y es cierto que la BIOS de cualquier placa base se puede modificar para que soporte SLIC 2.1 por muy antigua que sea?

Lo de por muy antigua que sea no lo sé, pero sí sé que se puede, almenos en las medianamente nuevas.

Saludos!
Bueno, ya que estamos... estoy hablando del año 2005 XD.
JAPosti escribió:Bueno, ya que estamos... estoy hablando del año 2005 XD.

Posiblemente pues, es cuestión de buscar si hay una versión liberada o si puedes hacerlo tú mismo, eso no lo sé sorry.

Saludos!
9 respuestas