Duda SLI

Hola buenas, tengo en mente montar un sli-crossfire proximamente aun no he decidido si tirar por ati o nvidia y me surgen ciertas dudas que espero alguien me pueda despejar.Tengo un i7 920 a 4000mhz y una placa ud3r rev2 la cual tiene 4 puertos pci-ex 2 x16 y 2 x8 y aqui me surge la cuestion, perderia mucho rendimiento si la segunda tarjeta la pongo el un puerto x8? puedo montar perfectamente las tarjetas en los puertos x16 pero se quedan totalmente pegadas y supongo que eso penalizara mucho la ventilacion.Pido consejo, si la perdida de rendimiento es minima opto por ponerla separada en el x8 ahora si me decis que merma considerablemente el rendimiento pues las pongo tipo sandwich y las buscare con la mejor refrigeracion posible. :)
A 8 no pierde un rendimiento considerable, unos pocos FPS y depende del juego, pero yo primero optaria por ponerlas juntas a x16 y ver si se calientan mucho o si pueden aguantar, si ves que se calientan demasiado entonces no te queda otra que ponerlas a x8.

Saludos
Pues si no pierde mucho me parece mas interesante separarlas la verdad de todas formas creo que hare lo que comentas y las probare de las 2 maneras asi puedo verlo por mis propios ojos.Continuando el tema que os parece esta 470gtx http://www.alternate.es/html/product/Ta ... eForce+GTX Dudo entre esta y una 470gtx de evga normal la diferencia es 15€ mas barata la evga merece la pena la gainward, es mas fresca? alguien que tenga alguno de los 2 modelos puede decir que temperaturas alcanza jugando?.Gracias y perdon por dar la chapa xd.
Yo tengo la 470 de evga y de maxima que me alcanza jugando es 61º. Tambien he de decir que tengo regulado el ventilador con el afterburner para que aumente con la temperatura, a unos 60 grados lo tengo al 75%. Hace ruido si, pero como uso cascos pues no me molesta.

Un saludo.
Gracias compi ,agradezco toda la informacion que la gente del foro me pueda proporcionar sobre 470gtx ya que veo la fama de calurosas que tienen y no me quiero equivocar en la compra y mas si en un futuro le meto una segunda tarjeta ratataaaa. Espero mas datos de otros usuarios con esta tarjeta, no olvideis comentar el modelo exacto, es mejor informacion que todas las review que me pueda leer ( que han sido muxas xd).
4 respuestas