Duda sleeving corsair

Buenas compañeros, tengo una fuente corsair rm750 de la etiqueta amarilla, y m gustaría cambiarle los cables, se que hay extensiones paea los cables pero mi caja no es muy allá y no me cerraría la tapa.

Donde compráis vosotros los kits?

Gracias
Los cables me los hago yo, pero si quieres ya unos hechos: https://winkool.es.aliexpress.com/store ... 2797JMeolb
diy3dbuilders escribió:Los cables me los hago yo, pero si quieres ya unos hechos: https://winkool.es.aliexpress.com/store ... 2797JMeolb

Gracias men, sabes si son buenos?

De no ser asi, cuanto me cobrarias por hacermelos? Mi fuente es una corsair rm 750 yellow label, type 3.

Gracias! :)
Lg1919 escribió:
diy3dbuilders escribió:Los cables me los hago yo, pero si quieres ya unos hechos: https://winkool.es.aliexpress.com/store ... 2797JMeolb

Gracias men, sabes si son buenos?

De no ser asi, cuanto me cobrarias por hacermelos? Mi fuente es una corsair rm 750 yellow label, type 3.

Gracias! :)

Son buenos. Yo ahora mismo no tengo tiempo ni para cagar....si no te va de un mes sería cuestión de hablarlo y en un fin de semana libre me lío. Aunque no me dedico a eso todo se puede mirar.

No obstante, habla con el chino indicando la fuente y modelo, tamaño y que te dé precio. Sé de gente que está contenta con los cables de ahí y los conectores sueltos en mi caso los compro en esa tienda.
diy3dbuilders escribió:
Lg1919 escribió:
diy3dbuilders escribió:Los cables me los hago yo, pero si quieres ya unos hechos: https://winkool.es.aliexpress.com/store ... 2797JMeolb

Gracias men, sabes si son buenos?

De no ser asi, cuanto me cobrarias por hacermelos? Mi fuente es una corsair rm 750 yellow label, type 3.

Gracias! :)

Son buenos. Yo ahora mismo no tengo tiempo ni para cagar....si no te va de un mes sería cuestión de hablarlo y en un fin de semana libre me lío. Aunque no me dedico a eso todo se puede mirar.

No obstante, habla con el chino indicando la fuente y modelo, tamaño y que te dé precio. Sé de gente que está contenta con los cables de ahí y los conectores sueltos en mi caso los compro en esa tienda.

Gracias colegui le envío mensaje al chinito del cablecito a ver q cuenta.! Un saludo y saca un ratillo pa cagar a gusto jajaja
@Lg1919 hola compi! Al final pediste presupuesto al chino? Tengo una fuente sf600 de las pequeñas y me vendría bien mirar los cables custom, por hacerme una idea de cuánto sale el "pack" de 24pin+EPS+2pcie+sata

Un saludo!
gwallace escribió:@Lg1919 hola compi! Al final pediste presupuesto al chino? Tengo una fuente sf600 de las pequeñas y me vendría bien mirar los cables custom, por hacerme una idea de cuánto sale el "pack" de 24pin+EPS+2pcie+sata

Un saludo!

Si no vas al mm, puedes si quieres ni hablar con él y seleccionar el tramo que más te interese de 100 en 100mm (10cm) y te haces a la idea.

https://es.aliexpress.com/item/32811930 ... 6f1e8L0ljA por ejemplo el de 24 pines.

Ahora, si su excelencia me permite un consejo, si eres de cambiar mucho la ubicación de la fuente en otras cajas, hazte unas extensiones shorty y así no necesitas rehacer todo desde 0 y puedes usar cables de extensiones de terceros si no te apetece o comprarlos al mm o hacerlos tu.

Imagen

Así adaptas el conector a uno estándar...

Yo solo de pensar en el jaleo de tener que volver a hacerlos me da algo XD

Y de paso te invito a pasarte por aquí para opinar, preguntar o proponer en la parte final del hilo: hilo_worklog-scratch-build-water-cooling-case-printing-3d_2327057
Gracias @diy3dbuilders

el tema de los latiguillos vi que lo comentabas en otro hilo pero si te soy completamente sincero no lo entiendo [+risas]
osea, el latiguillo lo pones en el lado de la fuente o en el lado de los componentes? cual es la idea? lo de cambiar mucho de fuente o caja no me preocupa mucho la verdad, la idea es que este equipo dure bastantes años en esa caja y con esa fuente (SF600 Gold)

A mi lo que me interesa del pack de sleeving es, además de quitar cable de dentro de la caja (Cooler Master NR200P) es poder doblar bien los cables y que no aprieten tanto en la gráfica (los cables que vienen son un poco duros y hacen fuerza)

si puedo cuelgo una foto o algo para que veas a lo que me refiero
@gwallace
Con esos latiguillos adaptas los cables a algo estándar y fácil de comprar. Si te fijas el de la fuente en el ATX en este caso en la Corsair es 18+8 para terminar siendo el de 24 pines. Si compras o te haces latiguillos, se pueden quedar puestos para siempre en la fuente y usar extensiones directamente como hacen muchos, pero sin tener el largo del cable original y la extensión.

Sé de sobras lo que dices que cuesta mucho doblar el cable, por eso si lo haces, lo mejor que se puede hacer es no comprar algo con sleeving, si no cable plano directamente que eso si se puede doblar sin problemas.

Imagen

Si eres medio manitas yo de ti me lo haría yo todo, porque aunque es un curro de chino, merece la pena.
diy3dbuilders escribió:@gwallace
Con esos latiguillos adaptas los cables a algo estándar y fácil de comprar. Si te fijas el de la fuente en el ATX en este caso en la Corsair es 18+8 para terminar siendo el de 24 pines. Si compras o te haces latiguillos, se pueden quedar puestos para siempre en la fuente y usar extensiones directamente como hacen muchos, pero sin tener el largo del cable original y la extensión.

Sé de sobras lo que dices que cuesta mucho doblar el cable, por eso si lo haces, lo mejor que se puede hacer es no comprar algo con sleeving, si no cable plano directamente que eso si se puede doblar sin problemas.

Imagen

Si eres medio manitas yo de ti me lo haría yo todo, porque aunque es un curro de chino, merece la pena.

vale, creo que te entiendo. Lo que yo busco precisamente es ahora mismo cables cortos/a medida y sobre todo más blandos, los que vienen con la SF600 son bastante duros a pesar de ser planos y me da miedo que aprieten la gráfica y demás

he visto un chino tambien en etsy muy recomendado en reddit y por 38 dolares con envio incluido me hace los cables que necesito con tamaño estandar, tendré que ver cuánto sale si quiero modificar alguno, pero por ese precio le compro los cables y me quedo ya agusto [beer]
gwallace escribió:
diy3dbuilders escribió:@gwallace
Con esos latiguillos adaptas los cables a algo estándar y fácil de comprar. Si te fijas el de la fuente en el ATX en este caso en la Corsair es 18+8 para terminar siendo el de 24 pines. Si compras o te haces latiguillos, se pueden quedar puestos para siempre en la fuente y usar extensiones directamente como hacen muchos, pero sin tener el largo del cable original y la extensión.

Sé de sobras lo que dices que cuesta mucho doblar el cable, por eso si lo haces, lo mejor que se puede hacer es no comprar algo con sleeving, si no cable plano directamente que eso si se puede doblar sin problemas.

Imagen

Si eres medio manitas yo de ti me lo haría yo todo, porque aunque es un curro de chino, merece la pena.

vale, creo que te entiendo. Lo que yo busco precisamente es ahora mismo cables cortos/a medida y sobre todo más blandos, los que vienen con la SF600 son bastante duros a pesar de ser planos y me da miedo que aprieten la gráfica y demás

he visto un chino tambien en etsy muy recomendado en reddit y por 38 dolares con envio incluido me hace los cables que necesito con tamaño estandar, tendré que ver cuánto sale si quiero modificar alguno, pero por ese precio le compro los cables y me quedo ya agusto [beer]

Pasame ese chino de etsy...
Al final deje de lado esto, me voy a esperar mejor a cuando me pille nuevo pc y ya lo dejo bonito
@gwallace
@Lg1919
Ni no tenéis especial prisa, están sacando esto para varios modelos, entre ellos los de Corsair.
Imagen

Así no hace falta que sean especiales los cables.
@diy3dbuilders mola, se sabe disponibilidad y precio?
@gwallace

El más caro es de 24 pines que anda a unos 5€ al cambio, el resto unos 3€, así que echale a ojo unos 20€.

Disponibilidad ni idea, pero dudo que tarde más de alguna semana.

En cuanto me enteré os lo digo [oki]
@diy3dbuilders gracias, me gustaría saber cuánto sobresalen de la fuente con las extensiones porque mi problema general es ese
@gwallace

Si no me equivoco y esto lo digo de memoria, el espesor de un conector ATX es 18mm, así que ambos juntos con el pcb, mm arriba, mm abajo serán cerca de 42mm el saliente.

Edito: 18.60mm, no me he equivocado de mucho [+risas]

Igualmente si no se me va la olla, el sábado hablo con él para saber de las medidas.
@diy3dbuilders lo mismo es mucho, de todos modos ahora mismo no me corre prisa porque no montaré el pc hasta finales de octubre o noviembre así que con calma

Vete contándonos!
18 respuestas