Duda Skype

Viendo el buen precio de las llamadas y el poder librarme de la pesada cuota de la línea telefónica, estoy pensando de utilizarlo. Pero me sugen dos dudas:
¿Tiene buena calidad de audio en todas las llamadas?.
¿Cual es la tarifa de las llamadas a mi número?.

[bye]
Bueno, yo utilizo el skype y te puedo comentar dos cosas
1 - La calidad de audio... no se si no se configurar la audigy 2 nueva que tengo, o el mismo programa pero yo escucho fatal a la gente con la que hablo, apenas distingo tonos de voz. Pero por lo que me comentan, a mi se me escucha de muerte.
2 - Las tarifas son internacionales, y sale a fijos a 1,7 centimos minuto y 20 centimos el minuto a mobiles.
Puuuff, lo que comentas de la calidad de audio ya no me gusta nada.
Lo de las tarifas, igual me he explicado mal. Me refiero a ¿qué le costará la llamada a un amigo (desde su fijo o móvil), cuando me llamen?.
skype permite recibir llamadas desde telefono? (no tengo constancia de ello)

para eso te tienen que dar un numero de telefono que es al que te llaman para que tu lo recibas, al menos, asi era con el cutresoftwaredevozsobreIP de chupiscali.

por mi experiencia la voz con skype es muy buena, como cualquier software de comunicacion por voz o un telefono...eso si, no conjuga muy bien con las usurpaciones de linea. no es que consuma todo el ancho de banda, pero no es buena idea andar con skype en una linea que va con el emule a full.

saludos!
GXY escribió:skype permite recibir llamadas desde telefono? (no tengo constancia de ello)

Se supone que si te das de alta para el pago de las llamadas a teléfonos te tendrán que dar un número para que te puedan llamar ¿no?. Vamos no tengo mucha idea, por eso pregunto. Llamadas a otro pc con skype si he hecho, y la calidad es muy buena, pero no se como serán a los teléfonos. Había oido algo de que no es tan buena por problemas de eco y demás.

Pues eso, si alguien sabe la tarifa que le cobran al teléfono entrante al skype. He mirado por la web y no he encontrado nada al respecto.

Gracias y salu2.
4 respuestas