duda skylanders wii u

tengo una duda grande, tengo el portal de skylanders de wii funciona con los juegos de la wii u?
SUPER_ARU escribió:tengo una duda grande, tengo el portal de skylanders de wii funciona con los juegos de la wii u?


En eso estoy yo también, me gustaría saber si es compatible porque más cacharrines, pues no.

EDITADO: Mira, esto dice Activision:

http://support.activision.com/articles/ ... earch&pn=1

You can use the Portal of Power that comes with the Skylanders SWAP Force Starter Pack to play either Skylanders Spyro's Adventure or Skylanders Giants. All you need to do is sync the Portal of Power to your console. However, you cannot use the Portal of Power from previous games with Skylanders SWAP Force.


El nuevo portal sirve para los anteriores juegos. El portal antiguo no sirve para el juego nuevo.

Creo que ya está respondido... toca comprar nuevo portal para WiiU, es decir, mínimo 64€ si no es más... buf.
pero tambien quiere decir que puedo usar el del adventures para el giant?
SUPER_ARU escribió:pero tambien quiere decir que puedo usar el del adventures para el giant?

Yo tengo el portal del Spyro Adventures y lo uso en el giants. Eso si, los juegos son de Wii, pero jugamos en wiiu.
tengo una dudilla, el portal de skylanders swap force de wii lo puedo usar en wiiu????
4 respuestas