Duda situacion Baner de los Logros

Hola soy novato con la Xbox One, compre una de 2 mano con el Kinect incluido y querria saber si hay alguna forma de mover los Baner de aviso de Logros.
Cada vez que sale un video te sale abajo del todo y te tapan los subtitulos, cierto que solo probe el Dead Rising 3, no se si en algun otro sale arriba como en PS4 que no molestan nada, tengo puesto lo de evitar que salga el baner en los videos...pero aun asi salen.
Recuerdo que en Xbox360 depende del juego salia arriba a o abajo.... aqui tambien es asi? o en todos los juegos salen abajo?.
Gracias.
@DanteWolf eso depende del desarrollador en dónde aparecen, pero esta generación se han olvidado de esa opción.
Siempre puedes desactivar el aviso como hago yo
@Yui Shojei no había una opción para moverlas? O la quitaron? Me suena...

Sino otra opción es desactivarlas directamente.
@TCR la opción es para el seguimiento de los logros cuando lo activas. Pero las notificaiones d elos logros, hasta donde yo se, es la desarrolladora la que elige donde salta.
@Yui Shojei sí, lo del seguimiento lo sé pero creía recordar, no sé porqué, que también dejaba elegir arriba-abajo el cuadro de las notificaciones.
@TCR que yo recuerde no se puede.... Pero ahora en cuanto encienda la consola lo miro, por si acaso ha caído la breva y Microsoft lo haya añadido en opciones en las últimas actualizaciones.

Pero si no es así, es la desarrolladora quien elige el lugar que aparecen.

La mejor opción es quitar las publicaciones en la consola y activar las notificaciones en la app de Xbox del móvil. Asi sabes que te han saltado los logros sin problemas. Yo lo tengo así puesto.
vaya chufla... la verdad que molestan cuando estas en un video y te corta los subtitulos... no entiendo porque no los ponen arriba de serie que no molesta tanto, o en la esquina contraria al de PS...
Gracias por las aclaraciones.
DanteWolf escribió:vaya chufla... la verdad que molestan cuando estas en un video y te corta los subtitulos... no entiendo porque no los ponen arriba de serie que no molesta tanto, o en la esquina contraria al de PS...
Gracias por las aclaraciones.


Seguramente por que la API debe venir por defecto en esa posición y ni se molestan en cambiarla.
Al fin alguien inició el tema que siempre se me olvidaba hacer cuando entraba al foro.

Me parece una vergüenza la situación, no se como a la fecha MS no ha hecho algo, quizás nadie reclama tampoco...

La solución no es desactivarlo, aunque es lo único que podemos hacer hasta la fecha.
9 respuestas