Duda Sims 2

Hola, quería saber si hay alguna forma de poner tu propia cancion para que cuando el sim toque un instrumento suene eso. Es decir yo grabo algo mio tocando la guitarra, y lo quiero poner para que suene cuando el sim la toque, ¿eso se puede hacer?
Eliathas escribió:Hola, quería saber si hay alguna forma de poner tu propia cancion para que cuando el sim toque un instrumento suene eso. Es decir yo grabo algo mio tocando la guitarra, y lo quiero poner para que suene cuando el sim la toque, ¿eso se puede hacer?

Yo he hecho que pinten el dibujo que yo quiera para colgarlo como cuadro, pero lo tuyo no se :(
¿Y como lo hiciste? Igual es algo parecido.
joder yo lo del cuadro no lo sabia es algun mod o que es?
haru19 escribió:joder yo lo del cuadro no lo sabia es algun mod o que es?

Yo lo hice con las expansiones Mascotas y 4 Estaciones.
Con tener Mascotas ya te vale para los cuadros.
Ah, lo que si puedes hacer es poner musica personalizada para cuando pongas el equipo de musica y cosas asi.Creo que que era en mis documentos, carpeta de partida guardada de sims 2, una carpeta para la musica.Veras varias carpetas (rock, heavy...) metelo en el genero que quieras (creo que tambien puedes crear uno) y despues eliges ese genero y sonaran las musicas de ese genero mas la que añadiste.Ve a opciones de musica y puedes elegir de cada genero que canciones sonaran y cuales no.
Tambien se puede hacer con los videos, para que se vea en las teles de tus Sims
Vaya, que chafón, parece que mi Sim no podrá tocar música clásica con el piano (ya estoy un poco harto de que toque todo el rato lo mismo). Un poquito de variedad no vendría mal, porque cuando llegas al nivel máximo de creatividad no toca mas que 2 o 3 ritmos.
5 respuestas