duda simple

pues eso, de qué forma podría darle corriente a un ventilador de estos chicos de micro porque quiero ponerlo pegadito a un disipador de gpu de 360 y no se como darle electricidad?? gracias

si esto no va aqui muevanlo, pero es que no se donde ponerlo
Si va a 12v lo puedes coger de las salidas que tiene la fuente. Esos 3 cables que van al disco duro, cds,...
ya ya, gracias, el problema es que el ventilador va a estar situado lejos del pc, en una 360 y no llega (aparte que tendría que tener el pc encendido si quiero tener encendido el venti).

Tengo una fuente sin usar arrumbada y he probado a conectar los tres cablecitos del venti a la fuente como dices y ésta con su cable de corriente a la luz pero no pirula; debería funcionar así, o si no lo hace es que o el venti o la fuente no rulan?? gracias
Pruébalo con un tester. Entre el negro y el amarillo hay 24V y entre el rojo y el negro 12V. Ahora ya sabes como conectar el ventilador... [bye]
pues perdona pero me he quedao igual, en fin no se que haré porque soy algo ignorante
las fuentes de pc necesitan una carga para activarse
o lo del cable morado puenteado a masa (negro)
pero para esto mejor informate que nostoy muy seguro
mira como el consumo es pequeñajo te la puedes montar tu
o comprar un kit montado de F.A.
Como bien te dicen la fuente necesita una señal para encenderse.

El conector del dvd de la 360 te dara los 12v.

Pero seguro que te pueden ayudar mas y mejor si te pasas por el post de scene de x360.
gracias de verdad, buscare a ver q encuentro
7 respuestas