duda simple

consegui el dtm race driver 2 y el toca race driver 2 y al probarlos son exactamente iguales a no ser el titulo en el menu
me puede explicar alguien esto un poquito?
como,como?? explicate un poco mas, please!
Aqui en España el nombre del juego es Toca Race Driver 2, hay paises en los que se distribuye con el nombre Pro Race Driver 2.

Es algo inutil comprar dos veces el mismo juego y ademas uno de importacion.

<-[bye]->
la coña es que el toca race driver 2 trae 5 idiomas español ingles frances etc y el dtm race drive 2 tb trae esos idiomas en ambos el español como predeterminado t son exactamente igual la primera carrera los comentarios del entrenador todo todo menos que en la pantalla de titulo donde pone presiona star en uno pone toca y en el otro pone dtm y no lo entiendo por eso lo pregunto dos juegos con distinto nombre los 2 pal y los 2 en español con diferente titulo y los jjuegos son exactamente iguales
Existen muchos juegos que segun el pais tienen nombre distinto.

<-[bye]->
bueno a mi me da igual lo que me toca los huevos es que ahora no se con cual quedarme tengo los dos en el disco duro y los grabe en discos regrabables para probarlos y ahora no se cual grabar definitibamente en un dvdr
Tenia una pregunta, segun tengo entendido en la version 3 del juego pasa exactamente lo mismo, yo tengo el toca 3 pero le hice una copia de seguridad y no se puede meter en el disco duro, ¿le pasa lo mismo al Dtm 3?'.

Un saludo y gracias.
6 respuestas