Duda simple de Gráficas

Hola

Pues es que estoy pensando comprarme una gráfica nueva, y he visto algunos modelos, entre ellos la x1950pro ultimate y x1950xt, ambas de 256mb, y no sé si alguien ha comprobado de las diferencias y eso.
De todas formas acepto cualquier sugerencia por ese precio (alrededor de 200€), por si alguien cree que una nvidia es mejor.
Por último, creeis que por ese precio es mejor una de 256 o de 512, son estas realmente rápidas?

Perdón por el tochaco pero veo que aquí entendeis del tema bastante más que yo. Gracias de antemano
pues si kieres una direct x 9, xk x ese precio las dx 10 son de gama baja. La Ati esa k comentas es la mas recomendada, al menos a mi me lo han recomendado muxisimas personas. Aun asi, si kieres dx 10, una 8800gts es una buena opcion xo k para dx 9 la ati esa k comentas tiene mejor rendimiento k esta.

PD: Es asi Pro[3r? xD
La verdad que por ahora no estoy muy interesado en Dx10, quiero pillarme una Dx9 que rinda por ese precio, y la duda esta tb en si es mejor una de 256 rápida o una de 512. Gracias por el consejo
Tritoch escribió:PD: Es asi Pro[3r? xD

Mas o menos X-D

Una 8800GTS es superior a la ATI X1950PRO aunq sea en DX9, eso si, vale 100€ mas (la de 320MB).

erikaos, si buscas DX9 sin duda alguna esa ATI es la mejor opción.

Para DX10 y sobre ese precio, tiene la 8600GTS

La verdad que por ahora no estoy muy interesado en Dx10, quiero pillarme una Dx9 que rinda por ese precio, y la duda esta tb en si es mejor una de 256 rápida o una de 512. Gracias por el consejo

A no ser que vayas a jugar a altas resoluciones (1600x1200, por ejemplo) difícilmente usaras 512mb ram.

Con la de 256 tienes suficiente.

La XT es mejor que la PRO, pero es bastante mas cara (por lo general).

Con una X1950PRO 256 tienes para disfrutar de los juegos sin problemas, de aqui a que necesites DX10 ya estara mas que amortizada.

Como ensambladores mírate Clubd3D o Gigayte con el Zalman, eso si, la Sapphire Ultimate es de lo mejor también, pero mas cara.
OK. Y PR0[3R, la verdad que la ultimate me encantaría, pero es que me cuesta horrores encontrarla, pues en dos sitios donde la hay me dicen que tardan bastante en traermela, por eso estado pensando en pillarme la 7950gt 550M con 256MB también. Sabeis si hay mucha diferencia, y para mejor de la ultimate?

Gracias
erikaos escribió:OK. Y PR0[3R, la verdad que la ultimate me encantaría, pero es que me cuesta horrores encontrarla, pues en dos sitios donde la hay me dicen que tardan bastante en traermela, por eso estado pensando en pillarme la 7950gt 550M con 256MB también. Sabeis si hay mucha diferencia, y para mejor de la ultimate?

Gracias

La 7950GT es también una buena gráfica pero por lo general es bastante mas cara que la ATI, en calidad/precio es mejor opción la 1950pro 256.

Si no encuentras la Ultimate ve a por la Club3D (que tiene una muy buena refrigeración) o la Gigabyte que monta el Zalman.
En APP tienes la gigabyte por 163E y la Club3d pro 168E, es tienda fisica que hay en casi todas las ciudades ...
6 respuestas