Duda Silent Hill

Tras leer un post en otro foro, me ha dado por rejugar Silent Hill en la Raspberry y con la tele de 42", que es bastante cambio conforme lo jugué yo en su día.
Sin embargo me ha asaltado una duda, ¿en el original no había una manera de darse la vuelta rápidamente?
Se que puede saltar hacia atrás, moverse mientras apuntas etc... pero ¿no había algo para darse la vuelta?
Igual mi memoria me juega malas pasadas...
@Lázaro

No, no te juega malas pasadas, el Silent Hill si que tiene el giro de 180º, para ello se tiene que pulsar el L1+R1 a la vez, aunque si vas corriendo no lo podrás hacer sin antes soltar el botón de correr, el cuadrado, si vas andando lo hace directamente al pulsar la combinación de botones que te he comentado.

Saludos.
@MrKARATEKYUKEN Hola señor! Cuanto tiempo sin saber de usted!
Lo probé anoche y así es, L1+R1. Juraría que probé esa combinación la pasada noche y no funcionaba, pero sí, es así. Gracias!!!
Lázaro escribió:@MrKARATEKYUKEN Hola señor! Cuanto tiempo sin saber de usted!
Lo probé anoche y así es, L1+R1. Juraría que probé esa combinación la pasada noche y no funcionaba, pero sí, es así. Gracias!!!


Para estas dudas siempre viene bien buscar el manual en pdf, si más adelante tienes otro problema y no lo encuentras avisa que le quito unas fotos al mio. Aunque prefiero no usarlo mucho porque Konami consideró buena idea usar pegamento cutre en lugar de grapas y la mitad de las páginas están sueltas XD

Y sí, las grapas se oxidan... pero también existían grapas inoxidables. Otra cosa es que fueran más caras.
@Lázaro

"Levántate y anda", de nada.

Posiblemente lo que te pasaría es que lo hacias sin soltar el botón de correr,, ya que al pulsar la combianción de botones para darte la vuelta mientras que el personaje sigue corriendo, no surte efecto, hay que soltar el botón de correr antes o pararte para que se de la vuelta.

Saludos.
@Calculinho Jajaja, creo que he tenido el juego dos veces y en ninguno venía el manual xD. Me pasaba lo mismo con el Alundra, que era imposible conseguirlo completo... hasta que lo encontré tirado de precio, me ofrecieron 80 euros por él y lo vendí xD
@MrKARATEKYUKEN Pues igual era por eso, porque activé en las opciones secretas lo de que vaya siempre corriendo e igual ahí se lía un poco al dar la vuelta.
5 respuestas