Duda sibre que xbox comprar

Hola a todos, estoy pensando en comprarme una xbox360 nueva, la que tengno esta baneada y me gustaria saber si a dia de hoy algun modelo que pueda flasear, he visto por los foros que hay placas que necesitas temas de soldado (no se meterme en ese berenjenal), he estado mirando los packs que hay y la verdad es que me vale cualquiera.

Alguna forma de identificar por los numeros de serie la placa que deberia de comprar, o algun plack que sepais.

Gracias por la ayuda.
Estoy igual que tú, espero que nos puedan indicar.

Por mi me vale una Arcade, ya que también tiene HDMI y sale más barata, además ya tengo accesorios en blanco...

A ver si nos dicen el pack con número de lote, precio y dónde comprarlo.

Gracias de antemano.
En la caja hay un agujero en el que puedes mirar la fecha de fabricación de la consola, asegurate de que es de Julio de 2009 o inferior.
ok, anterior a julio de 2009, en el supuesto caso que me la compre puedo estar seguro al 100% que las consolas de antes de esa fecha podre actualizarla como las antiguas?.
o sino pillate una reburfished k viene todas con modelos antiguos y asi no tela juegas
scriner escribió:o sino pillate una reburfished k viene todas con modelos antiguos y asi no tela juegas

¿Dónde y por cuánto?
5 respuestas