Duda, Si Tengo Un Psp 2.71, Ejecuto 1.5 Emulador Y Actuliso A 2.0, Que Pasaria?

HOLA A TODO TENGO UN PSP IC1003

TENGO UN PSP 2.71, EJECUTO 1.5 EMULADOR (MEDIANTE DEVHOOK) Y ACTULISO A 2.0, QUE PASARIA?


NO SI OFENDA A ALQUIEN PERO FUE UN SUEÑO QUE TUBE NO TENGO CLARO SI ESTO TENGO SENTIDO. GRACIAS

ATTE
MICHAEL
1º No escribas en mayusculas, parece k chillas
2º Pues no pasaria en teoria nada, o se te brikearia la psp, no se
3º No nos ofendemos joer [plas] X-D

Jane!!
Que no escribais en mayusculas joder, que se ve igual

Nunca he probado, pero probablemente no funcione. La otra opción esque los archivos 1.5 de la DH se conviertan en archivos de la 2.0

Piensa que la 1.5 no es real, solo está emulada

Apostaría por la primera opción más bien
No se muy bien , si no acierto corregirme:
Estarias emulando un firm entonces actualizarias el firm emulado, y supongo ke tu psp saeguria siendo 1.5 , de todas maneras no hagas tonterias, porke teneis casi lo mismo ke en 2.71.
Saludos ;-)
Te cargarias la psp, porque aunque los archivos no, el ipl si que se escribiria a la nand.

De todos modos, precisamente por este tipo de "ideas felices", booster desabilitó la ejecucion de updaters dentro de devhook.
CORRECTO ESCRIBO en minuscula

bueno si ahora q lo pienso si podria ser q escribe los archivos flash de la memory.

si fue una locura q me comenso a correr


aprobecho la ocacion para q me recomienden algo no se q hacer:

bajo mi psp a 1.5 (creo q no puedo porq es ic1003)
lo dejo 2.6 como esta (lol)
o lo subo a 2.71.

que me recomiendan. gracias por su tiempo
ya podias aver soñao con los numeros de la loto hombre....jajaja
siesque tanta psp te cambia hasta los sueños....jajajajja
2.71 pero vamos te funciona todo igual k en 1.5
nada amigo, sube a 2.71 y usa el hen2b y el dh for 2.71 (with flash 2.71) y olvidate de todo
ahora mismo es un metodo eficaz para quien no quiera/pueda downgradear , o simplemente por que si

el riesgo es menor, dado a que no escribe en la flash (corregirme si me ekivoko, creo que si escribia, pero era pokisimo) y bueno, a veces cuando "no te arranca" acojona un poco, (ami me a dado 2 o 3 sustos, pero le kite la bateria y punto)


nada mas, para todo lo demas, la busqueda, aunque tampoco la necesitas, solo habre el hilo scene y si miras un poco pa bajo veraas todo lo que te he dicho
dark_grader está baneado por "clon de troll"
Dark_AleX escribió:Te cargarias la psp, porque aunque los archivos no, el ipl si que se escribiria a la nand.

De todos modos, precisamente por este tipo de "ideas felices", booster desabilitó la ejecucion de updaters dentro de devhook.






¬_¬ dale las gracias a boster de parte mia.uno de mi curro tuvo esa feliz idea y me dijo que le informara del tema.

en serio gracias Dark...siempre iluminandonos con tu sabiduria [oki]
Dark_AleX escribió:Te cargarias la psp, porque aunque los archivos no, el ipl si que se escribiria a la nand.

De todos modos, precisamente por este tipo de "ideas felices", booster desabilitó la ejecucion de updaters dentro de devhook.


Eres Grande Dark_AleX, ya tengo cso rulando en mi 2.71 (ic1003) jeje dios q vendra mañana

Gracias a todos...
Dark_AleX escribió:Te cargarias la psp, porque aunque los archivos no, el ipl si que se escribiria a la nand.

De todos modos, precisamente por este tipo de "ideas felices", booster desabilitó la ejecucion de updaters dentro de devhook.


Gracias por decir, porque en una de esas isos que cargas y te salen actualizaciones, puedes ni darte cuenta que le picaste a actualizar [+furioso]
11 respuestas