Hola chicos,estoy a un solo clik de pillar la 1070,pero claro nose si esperarme a las nuevas graficas de amd VEGA,que me aconsejais?porfavor ayudarmeeeeeee.jajajaja Tambien queria saber si la 1070 tira de 4k mas o menos decentillo. Saludos
Si no quieres esperar, espérate a que la rebaja que hicieron hoy a las nvidia llegue a españistán, que aún sin esperar hasta vega(que seguramente habrá que esperar otro mes) te puedes ahorrar dinero.
Muy mala época para comprar una 1070. La serie 1070 y 1080 van a pegar una bajada gorda de precio en breve entre la 1080ti y VEGA. Yo esperaría un par de meses.
Krain escribió:Muy mala época para comprar una 1070. La serie 1070 y 1080 van a pegar una bajada gorda de precio en breve entre la 1080ti y VEGA. Yo esperaría un par de meses.
Un par de meses sin grafica me va a dar un chungo.jajajajja,que rrallada
Krain escribió:Muy mala época para comprar una 1070. La serie 1070 y 1080 van a pegar una bajada gorda de precio en breve entre la 1080ti y VEGA. Yo esperaría un par de meses.
Un par de meses sin grafica me va a dar un chungo.jajajajja,que rrallada
Siempre puedes intentar comprarte alguna de las 1070 de 400€ que hay ahora, pero como salga Vega a un precio parecido a ese y con una potencia cercana a la 1080 te va a doler...