Duda si la fuente da los voltajes correctos o le ha llegado la hora de jubilacion

Hola os comento tengo el siguiente equipo que ya tiene 2 años y 4 meses, menos la grafica que tiene un año.

intel Core i7-3770, 3700 MHz
ASRock B75 Pro3-M
VTX3D AMD Radeon R9 280 X-Edition
8 Gb ram ddr3 1333 2x4gb kingston
Samsung SSD 840 EVO 120GB
WDC WD10EZEX-60ZF5A0 1000 GB, 7200 RPM, SATA-III
Aerocool STRIKEX600 Modular

y os dejo unas imagenes de los voltajes que me da con far cry 3 que no es de los juegos mas potentes con todo al maximo.

Imagen

Imagen

Si necesitais mas fotos con otros juegos o programas las añado.

Un saludo.
23depor escribió:Hola os comento tengo el siguiente equipo que ya tiene 2 años y 4 meses, menos la grafica que tiene un año.

intel Core i7-3770, 3700 MHz
ASRock B75 Pro3-M
VTX3D AMD Radeon R9 280 X-Edition
8 Gb ram ddr3 1333 2x4gb kingston
Samsung SSD 840 EVO 120GB
WDC WD10EZEX-60ZF5A0 1000 GB, 7200 RPM, SATA-III
Aerocool STRIKEX600 Modular

y os dejo unas imagenes de los voltajes que me da con far cry 3 que no es de los juegos mas potentes con todo al maximo.

Imagen

Imagen

Si necesitais mas fotos con otros juegos o programas las añado.

Un saludo.

Busca la aplicación de monitorización de tu placa base. A mi es la única que me da lo que debería de dar.

Aun así yo lo veo dentro de lo normal.
Si no se apaga, ni los discos acululan CRC y apagados y encendido, ni el SDD acumule errores en write fail, indica que la fuente esta bien.
Cuando la fuente falle, los discos harán el loco, y el ordenador es posible que se apage al darle caña.
POr las capturas se le ve bien la fuente, no te preocupes.
Saludos
Hola @papatuelo si buscare la app de motorizacion de la placa a ver que valores me da.

Hola @kevin! no los disco me funcioanan bien y no se me a apagado nunca. Ademas tengo 4 ventiladores en la caja y no me han dado fallos tampoco.

Gracias a los dos. Un saludo.
3 respuestas