RolleR escribió:El precio dado que es desmontar y poner una gota de pasta térmica... todo depende... yo como se hacerlo me lo hago en 15min y gratis, pero no está mal, por 15€.
Aprovecho el hilo, tengo desde enero la superslim, me recomendais que le cambie la pasta térmica por una artic silver 5? es que no se como viene la pasta de serie y si ya viene bien, no la abro y conservo garantía.
Saludos!
parametro escribió:RolleR escribió:El precio dado que es desmontar y poner una gota de pasta térmica... todo depende... yo como se hacerlo me lo hago en 15min y gratis, pero no está mal, por 15€.
Aprovecho el hilo, tengo desde enero la superslim, me recomendais que le cambie la pasta térmica por una artic silver 5? es que no se como viene la pasta de serie y si ya viene bien, no la abro y conservo garantía.
Saludos!
vamos, yo te recomiendo que no abras la superslim, primero la tienes en garantía y como la abras adiós a la garantía. Y segundo que yo sepa las superslim no dan problemas de calentamiento como las FAT, y por cierto la tienes tres meses es una gana de complicarse la vida.
Un saludo
info_repair escribió:parametro escribió:RolleR escribió:El precio dado que es desmontar y poner una gota de pasta térmica... todo depende... yo como se hacerlo me lo hago en 15min y gratis, pero no está mal, por 15€.
Saludos!
vamos, yo te recomiendo que no abras la superslim, primero la tienes en garantía y como la abras adiós a la garantía. Y segundo que yo sepa las superslim no dan problemas de calentamiento como las FAT, y por cierto la tienes tres meses es una gana de complicarse la vida.
Un saludo
+1000000
PD: el problema es que cobran 15 € por hacer la limpieza y despues aguantar al cliente que si le sigue haciendo lo mismo, etc... porque el problema que tiene no viene de ahi, congelamientos viene por problema de HD o RSX. Ultimamente tienes que estar ATENTO a todo, mucho listo veo todos los dias en la tienda.