africa, no tienes ni puta idea de lo que estas hablando y estas cagando fuera del tiesto totalmente.
Permiteme darte otro consejo, y es que, si no quieres cagar fuera del tiesto, mejor
metete en tus asuntos.
Aun no entiendo muy bien a que has venido a contestar a este mensaje... ¿eres administradore de los foros? ¿o es que dan ramalazos de moderadora? es que no entiendo muy bien.
Y te comento, mira, cagas fuera del tiesto porque estas quoteando mensajes de hace 8 o 9 años. Y ya te habra costado rebuscar mierda entre 2000 y pico de mensajes... me alegro de que hayas perdido una hora o mas en semejante chorrada, pero tu misma. Si asi te sientes realizada me alegro por ti. Cagas fuera del tiesto porque quoteas esos mensajes tratando de llamarme hipocrita cuando no tienes ni idea de porque estoy poniendo este post. Te crees que voy de puritano del copyright por poner este mensaje
El mensaje esta abierto aqui, preguntando lo que pregunto en el post, porque el moderador en cuestion de la seccion de PC dijo que viniesemos a preguntarlo aqui.
El mensaje de los bots, me la suda olimpicamente. Si no me dejan hablar aqui de bots ire a hablar donde me dejen, no tengo que venir a preguntar nada. El problema con el tema de los bots fue hace cerca de 2 años, y me la sudo olimpicamente. Afortunadamente hay otros foros donde esas normas retrogradas para salvaguardar intereses economicos no se aplican, como es el caso de ownedcore por ejemplo. Asi que, sitios donde hablar, sobre temas de bots, con gente que controla muchisimo hay mas que de sobra. Si en EOL se quieren perder esa parte del "conocimiento colectivo" me da exactamente igual. Es que no sabes hasta que punto me da exactamente igual.
El tema de los bots sale a colacion en este mismo hilo por las respuestas ambiguas que recibo desde difentes sitios. Solo es un comentario. Unos moderadores dejan hablar de temas "legales", pero otros no... por eso sale a colacion lo de los bots
Amiguita mia, si tu te crees que tengo algun problema en abrir un hilo `para preguntar si se pueden hablar o no de bots, es que, una vez mas me das la razon, para decirte "estas cagando fuera del tiesto".
Si lo que quieres en realidad es un poco de notorierdad, mira lo estas consiguiendo.
Si te quieres pasar de lista, tambien lo estas consiguiendo.
Y te sigo explicando porque sigues cagando fuera del tiesto, a ver si asi realmente entiendes algo:
Me la suda que la gente piratee programas.
Me la suda que la gente piratee juegos.
Me la suda que la gente ROBE en el carrefour
Me la suda que la gente ROBE en el corte ingles
Me la suda que la gente descargue peliculas que se estrenaron ayer en el cine
Me la suda que la gente descargue musica
Resumiendo, me la suda lo que la gente haga con su vida mientras no influya en la mia.
No soy ningun puritano del copyright ni nada parecido.... si es que es eso lo que "tratabas de demostrar" al quotear mensajes mios de hace 8 años o mas.
Lo que no me la suda es la falsa hipocresia y el doble rasero.
Despues de leer tantos cientos de mensajes mios sabras que me gustan mucho los refranes, mira, aplico uno que viene muy a cuento:
"O follamos todos o la puta al rio", que viene a querer decir (te lo matizo porque quien sabe lo que puedas sacar en claro del refran en cuestion y asi nos evitamos lios) que las normas son para todos y para todo iguales.
Entonces, como me da bastante por el orto la falsa moralidad, los dobles raseros, y de esto se habla porque a mi me gusta, pero de esto no se habla porque a mi no me gusta (que al final es de lo unico que me quejo, repito que me la suda que pirateeis hasta las versiones gratuitas de los juegos android), pues por eso vine a preguntar si estaba permitido hablar de dicho "programa".
Para ASI la proxima vez que yo hable de un BOT en una seccion de PC y vengan los tipicos PURITANOS DE TURNO (si si, esos si que son los puritanos del copyright), poder redirigirles a este hilo, donde gustosamente nos deberian explicar de que esta permitido hablar, de que NO esta permitido hablar y porque.
Y dado que, entiendo que, como temas que no se pueden hablar son aquellos que INFRINGEN LA LEY, unica y exclusivamente aquellos que infringen las leyes de un determinado pais, pues tambien entiendo y sobreentiendo que hablar de BOTS esta permitido, ya que no atentan contra las leyes de ningun pais, como mucho contra los absurdos "contratos" o EULAS que te obligan a firmar determinadas compañias, declarados de clausulas abusivas en un monton de ocasiones por diferentes tribunales.
¿Ves porque estas cagando fuera del tiesto?
¿Ves porque no te enteras de que va el tema?
¿Ves porque digo que mejor te metas en tus asuntos?
Porque no tienes ni puta idea de a que viene este mensajes, porque ni tienes ni puta idea de si a mi me gusta piratear o no, o de si me da igual que la gente piratee o no piratee.
Unicamente viene a colacion del doble rasero y falsa moralidad existente en el foro.
A ver si te han quedao un poco mas claras las cosas, "amiga"
Y ahora, vete a buscar mas mensajes y sigue quoteandolos, aun no se para que... para demostrar que ¿que me gustan los emuladores? ¿Que me gustan los custom firmwares?
¿Sabes lo que puedes hacer? Puedes ir a buscar una foto tuya de hace 10 años, recordar como eras hace 10 años, recordar lo que pensabas hace 10 años, y luego hacer un ejercicio de reflexion y ver si sigues teniendo los mismos gustos. Entonces llegaras a la terrible conclusion de que quotear mensajes de un tio de hace 10 años para tratar de demostrar algo de el es algo de un caracter legendariamente absurdo.
Saludos, y suerte, la vas a necesitar