Duda si comprar Creative Sound Blaster X-Fi Fatal1ty fps

Hola,
llevo un tiempo pensando en comprarme una sound blaster por que me gusta mucho jugar y tiro de la integrada de la placa base. en una tienda de mi pueblo tienen la sound blaster x-fi fatal1ty fps, es nueva y la tienen desde hace muuuucho tiempo... la tenian por 150 euros y ahora la han dejado a 69 euros.
necesito opinion de algun experto o que entienda del tema. ¿vale la pena gastarse esa pasta en esa tarjeta? se que es vieja pero tiene muy buena pinta. aqui la foto: https://www.dropbox.com/s/oua9jqz6xkf4u ... .21.02.jpg

decirme algo por favor, gracias!!!!
es un pepino,siempre y cuando tengas el equipo para escucharlo y sacarle provecho.

-yo me la pillaria
gracias por tu respuesta.
la verdad es que no voy a poder disfrutarla como es debido.
tengo un niño pequeño y he tenido que mover el ordenador a la entrada de la casa y no tengo espacio para altavoces.... (que asco de pisos pequeños jejeje)
lo uso todo con los cascos... (unos buenos que me compre)

pero bueno, esto no es definitivo y tengo pensado volver a colocar mis creative 5.1 que tengo, no se como pero lo are...
aunque con los cascos jugando lo notare no?

gracias.
jozemanue escribió:gracias por tu respuesta.
la verdad es que no voy a poder disfrutarla como es debido.
tengo un niño pequeño y he tenido que mover el ordenador a la entrada de la casa y no tengo espacio para altavoces.... (que asco de pisos pequeños jejeje)
lo uso todo con los cascos... (unos buenos que me compre)

pero bueno, esto no es definitivo y tengo pensado volver a colocar mis creative 5.1 que tengo, no se como pero lo are...
aunque con los cascos jugando lo notare no?

gracias.

claro,si tienes unos buenos cascos,tambien los notaras.
Yo justo me he cambiado hace relativamente poco mi X-Fi Titanium Fatal1ty Champion Series por una D2X de Asus y perfecto. He notado el cambio. Ahora me tocará vender la mía xD

Imagen

¿Dices que es nueva?
Yo personalmente no recomendaría comprar ninguna X-Fi de Creative de esa generación ni a ese precio reducido, las únicas tarjetas decentes que ha sacado Creative desde que empezaron con las X-Fi son la Titanium HD y las nuevas Sound Blaster Z.
La Z tiene un precio similar y además de llevar un DAC mejor, lleva un amplificador de auricular integrado y probablemente mejores componentes en general.
Otra opción sería mirar alguna Auzentech X-Fi, usan el chip (y software) de las X-Fi de Creative pero con unos componentes de mucha más calidad, unas tarjetas muy buenas y algunos modelos también llevan amplificador.
Porsupuesto las Xonar también las recomiendo.
5 respuestas