Duda si cambiar fans del H100i o por un Noctua NH-D15...

Buenas noches majos, en marzo le puse a la torre un h100i y desde el primer momento el software (Corsair Link) no para de dar problemas, primero lo tenia con un x6 1090t y hace un par de meses cuando me puse una asus hero VII y un 4770k el software va igual de mal.

Alomejor estas usando el pc y de repente sale el aviso de que el programa dejó de funcionar o cuando el quiere...y la temperatura tampoco es para tirar cohetes en iddle 28 - 30ºC, en mitad 40-50ºC y dandole duro en juegos etc hasta 65ºC mas o menos...También es cierto que lo tengo en modo quiet (rondan las 1000-1150rpm los fans porque sino es un reactor).

Mi duda es la siguiente, o cambiarle los dos ventiladores que lleva por unos noctua que empujen mucho mas aire y suenen menos como los NF-F12 que según he mirado están hechos aposta para disipadores y parece que van muy bien..(porque estos corsair acercas el oído a uno de los rodamientos y cascarrean) o la otra opcion es pillarme un Noctua NH-D15 que supongo según he visto enfría mas (no sé si es realmente cierto eso) y el h100i venderlo para recuperar algo de inversión...

Supongo que lo más cómodo es cambiar los dos fans y listo pero con la basura de software que lleva corsair y el tema de que la rl dura 3 años o poco más estoy por cambiar otra vez a un disipador normal que durará muchos mas años seguro...

Gracias y a ver que opináis, Un saludo!
0 respuestas