duda si actualizar

hola chicos os explico un poco....

antes tenia una xbox fat en la cual parcheaba los juegos a wave 2, jjejej. un poco viejo ya... y me regalaron una slim con la que juego online...

ahora quiero actualizar la fat para jugar a juegos que no me interesan en online, no se... el LA NOIRE, GEARS OF WAR 3, COD 3, BATMAN(el ultimo)... en la tienda me han dicho que ningun problema pero se que hay una actualizacion el 25 de noviembre y mi pregunta es si actualizo o espero... y si los juegos que vengan por ej. el GTA V, me servirian...

graciassss
Jesis escribió:hola chicos os explico un poco....

antes tenia una xbox fat en la cual parcheaba los juegos a wave 2, jjejej. un poco viejo ya... y me regalaron una slim con la que juego online...

ahora quiero actualizar la fat para jugar a juegos que no me interesan en online, no se... el LA NOIRE, GEARS OF WAR 3, COD 3, BATMAN(el ultimo)... en la tienda me han dicho que ningun problema pero se que hay una actualizacion el 25 de noviembre y mi pregunta es si actualizo o espero... y si los juegos que vengan por ej. el GTA V, me servirian...

graciassss

Extrae la key del lector de la fat, si aún está con el firmware ixtreme 1.6 o similar (tiene toda la pinta) es muy fácil sacarla. Una vez la tengas, actualizas al último dashboard, flasheas el lector a LT+2.0 y podrás jugar a todo lo que ha salido hasta ahora.

Si te valdrá para los juegos que vengan no lo sé, ni lo sabe nadie. Como siempre seguramente habrá que volver a flashear en futuras actualizaciones o cualquier otra cosa, depende de cómo quieran parar los pies a la scene.

Saludos
ok, en la tienda me haran todo eso imagino, jejjejejeje....

menos mal que me cobran 40 euros ahora y 20 para actualiaciones solo, jejeje

gracias
Jesis escribió:ok, en la tienda me haran todo eso imagino, jejjejejeje....

menos mal que me cobran 40 euros ahora y 20 para actualiaciones solo, jejeje

gracias

Me parece carísimo, por esos precios (60€) puedes tener todo lo necesario para flashearte tú la consola y ahorrarte el llevar la consola a la tienda en cada actualización, con el consiguiente paso por caja...

Es muy fácil y compensa mucho económicamente hacerlo tú mismo, sobre todo viendo que con cada dashboard nuevo hay que flashear.
vale, jejjejej... y como lo hago?? soy hipersupermega noato
Jesis escribió:vale, jejjejej... y como lo hago?? soy hipersupermega noato

Igual que yo hace 2 meses... simplemente lee mucho, empápate y no tengas miedo.

Pásate por este hilo, ahí tienes toda la información necesaria, verás que no es tan difícil como parece: hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-grabadoras-actualizado-05-11-2011-info-lectores_1197021

Ahí tienes desde cómo identificar el modelo de lector, hasta actualizar al último LT.

Saludos y suerte!
ufff, me parece que esperare al 25 y luego actualizare por tienda, porque nola quiero cagar, jejejeje
Jesis escribió:ufff, me parece que esperare al 25 y luego actualizare por tienda, porque nola quiero cagar, jejejeje

Si vas con cuidado, y sobre todo con paciencia, no vas a tener ningún problema. El foro está lleno de manuales y gente que controla un montón, no te asustes! [beer]
7 respuestas