duda: ¿SHINOBI LEGENS es el mismo juego que SHIN SHINOBI DEN(SHINOBI X)?

tengo una duda: ¿SHINOBI LEGENS es el mismo juego que SHIN SHINOBI DEN(SHINOBI X)?
Creo q no.
A ver si alguien me puede resolver esta duda.
Si... Son el mismo juego
Shinobi Legends fue el nimbre que recibió en America
Gracias gaki_deka por resolverme la duda.

Yo lo que no entiendo es la manía de cambiar los nombres a los juegos. [reojillo] Y encima generalmente los nombres japoneses suelen ser más acertados que los nombres q les ponen a los juegos en Europa.
Vease como ejemplo.... Winning Eleven(11 ganador) y el patético nombre que recibe en Europa, ISS PRo(internacional Super Strellas Pro o algo así).

Salu2!
Escrito originalmente por NEO
Gracias gaki_deka por resolverme la duda.

Yo lo que no entiendo es la manía de cambiar los nombres a los juegos. [reojillo] Y encima generalmente los nombres japoneses suelen ser más acertados que los nombres q les ponen a los juegos en Europa.
Vease como ejemplo.... Winning Eleven(11 ganador) y el patético nombre que recibe en Europa, ISS PRo(internacional Super Strellas Pro o algo así).

Salu2!



El WE en Europa es el PES (Pro Evolution Soccer) el ISS Pro tambien es de Konami, pero no es el mismo juego.

Salu2
Escrito originalmente por Benzo
El WE en Europa es el PES (Pro Evolution Soccer) el ISS Pro tambien es de Konami, pero no es el mismo juego.

Segun a que version del WE te refieres, las primeras en PSX ISS(International Superstar Soccer) o las ultimas en PS2 que son los PES
lo peor no es lo de cambiar los titulos (normalmente a peor), las caratulas japonesas suelen ser en el 99 % de los casos mil veces mejores que las occidentales, por no hablar de los cambios al propio juego, auqnue a veces si es cierto que esto ultimo va a mejor (tenchu), si bien mas de una vez nos comemos versiones censuradas y/o empeoradas (final fight, streets of rage 3).

ves las caratulas originales de Streets of rage 3 (bare knucle en japon), strider, panzer dragoon azel rpg (el saga), resident evil (bio hazard), las comparas con las usa y europeas y te dan ganas de llorar...

por no hablar de los packages o los manuales de instrucciones, claro, o las conversiones a PAL...
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)