Duda Service Pack para XP

Tengo un amigo que tiene un pc viejo (unos 6-7 años por lo menos, calculo) con el XP, sin acceso a internet y no tiene instalado ningun SP. Resulta que estoy tratando de descargarlos; el primero ya lo tengo (que por cierto, solo ocupa 1,92MB!), y el SP3 tambien. El que no consigo encontrar es el 2 "normal". En la pagina de Microsoft hay uno: http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=28, pero pone no se que polladas de que es solo para profesionales de TI y desarrolladores. ¿Sirve igual para un solo usuario normal y corriente? Es que solo encuentro ese y por lo visto hay que instalarlos en orden, ya que intenté ponerle el SP3 y decia que antes habia que tener uno de los anteriores. ¿Acaso podria instalar el SP1 y luego el 3, sin necesidad del primero?

cenks! salu2!!
http://www.microsoft.com/es-es/download ... aspx?id=24

XP no requiere tener ningún Service Pack anterior instalado.
coyote escribió:http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=24

XP no requiere tener ningún Service Pack anterior instalado.

Pues sera que el ordenador de mi amigo es especial porque, como ya he dicho, intenté ponerle el SP3 y decia que antes habia que tener uno de los anteriores. Gracias.
si no recuerdo mal, para poner el 3 había que tener instalado el 2 por narices. aun que creo que para instalar el 2 no tenias por que tener instalado el 1. pero ya hace tanto de aquellos tiempos del XP que no estoy seguro. eso si, el sevice pack 1 ocupaba bastante mas de 1,9mg creo recordar que pasaba de los 100mb. yo creo que tengo el 2 en algún disco duro. si quieres lo podría subir a dropbox.
Puedes bajar el service pack 2 e instalarlos sin problemas --> http://download.microsoft.com/download/ ... P2-ESN.exe

Saludos.
Es raro, no hace mucho actualice un SP1 > SP3 y sin quejas ni errores. :-?
Muchas gracias a todos, pero ayer al intentar instalar el SP1 descubrimos cual es el verdadero problema: su Windows es mas pirata que Jack Sparrow. En fin.... Saludos! [+risas]
6 respuestas